cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS ESPAÑA, DESTINOS INTERNACIONALES Y TARIFAS

sumtac
Usuario de la Comunidad

Desde primeros de año, Correos ha excluido de la zona "EUROPA, zona1 " a ciertos paises que incluso están en la Unión Europea, como, malta o Chipre y pasa a considerarlos destinos en zona 2 para cartas certificadas y paquetería.

 ¿para cuando Ebay, si es que piensa hacerlo alguna vez? va a ofrecer la posibilidad de adecuar los costos de envío de los principales operadores logísticos? 

 Es bien sabido que no nos cobran lo mismo, si enviamos a Finlandia que a Armenia, Nueva Zelanda  o Bosnia...

 la lista de destinos que ofrece Ebay, es muy corta y deberían esforzarse un poquito más por mantener  actualizadas este tipo de cosas .... y no tanto cambio puramente "estético" ( me refiero al panel del vendedor) o a sus maravillosas promociones de con descuentos, o las inútiles tarifas de promoción de anuncios...

  Ni siquiera puedo ofrecer precios específicos para grandes mercados como Italia... 

  Los operadores logísticos, están fraccionando lo que antes eran zonas geográficas más amplias...así los vendedores tenemos que subir precios de gastos de envío, para compensar y como resultado, todo es más caro y claro...vendemos menos y es cada vez menos rentable vender aquí. Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

CORREOS ESPAÑA, DESTINOS INTERNACIONALES Y TARIFAS

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Lo que tendria que hacer ebay es grdtionar ellos los envios como wallapop no que los demas nos busquemos la vida, así le va que le comen la tostada 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

CORREOS ESPAÑA, DESTINOS INTERNACIONALES Y TARIFAS

 Por eso Wallapop no tienen beneficios, multiplicaron por 5 sus perdidas en 2022 y a Ebay la cuenta de resultados le resulta abultada en positivo, que esto no deja de ser un negocio, con que se pusieran las pilas en tres cositas me  daría con un canto en los dientes...pero eso sería como ver llover hacía arriba. Desde que estoy aquí la cosa cada vez va a peor, facturas, compras combinadas que no se pueden hacer desde el móvil, lo que he comentado arriba....en fin un desastre.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta