cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro (gratis con la suscripción a Tienda de cualquier nivel)

 

  • Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Gestor de ventas Pro y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Poner anuncio en estas páginas internacionales de eBay hacer click en el enlca de la derecha Modificar.

    OTROS EBAY 01.png

  • Una vez entramos en al página de edición, escoger los distintos paises donde queremos anunciarnos.

    OTROS EBAY 02.png
  • Una vez seleccionados dar al boton Guardar
    Al salir debe verse de este modo...

    OTROS EBAY 03.png

 

http://pages.ebay.es/help/sell/sm-pro-preferences.html#other

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


n1goalkeeper escribió:

Hola, 

Tengo una pregunta, dices que no se puede publicar el mismo anuncio en diferentes ebay, pero si el anuncio está modificado por el idioma se sigue considerando el mismo?


Sigues vendiendo el mismo artículo y por lo tanto, aunque cambies el texto y la foto, se considera duplicado.

 

Aunque haz lo que tú quieras, publica lo mismo en otros Ebay. Eso si ten en cuenta dos cosas:

 

  • Si publicas y vendes en otros Ebay tendrás que aceptar las normas de esos otros eBay. Y últimamente los Centro de Resoluciones de otros Ebay miran mas por el comprador que por el vendedor...

  • Si la consulta es sobre esta cuenta, aun no puedes vender al extranjero por que no cumples las condiciones.
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Ojo, que yo por tener lo del programa de Expansión Europea, me eliminan los check de los marketplaces salvo en dos de ellos que tengo activados y no logro entender el porque...

 

Lo hice el día que posteate el mensaje y hoy me ha dado por mirarlo y estaba en las mismas. He tenido que seleccionar manualmente los sitios donde quería vender salvo Ebay Filipinas y Ebay Malasia.

 

¿Es posible que a lo mejor haya usado el Gestor de Ventas pro de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido para modificar los anuncios de cada idioma en bloque y se le haya ido la pinza?

 

¿Allan podrías mirar esto por favor?

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Ojo, que yo por tener lo del programa de Expansión Europea, me eliminan los check de los marketplaces salvo en dos de ellos que tengo activados y no logro entender el porque...

 

Lo hice el día que posteate el mensaje y hoy me ha dado por mirarlo y estaba en las mismas. He tenido que seleccionar manualmente los sitios donde quería vender salvo Ebay Filipinas y Ebay Malasia.

 

¿Es posible que a lo mejor haya usado el Gestor de Ventas pro de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido para modificar los anuncios de cada idioma en bloque y se le haya ido la pinza?

 

¿Allan podrías mirar esto por favor?


Puede que los gestores de otros Ebay choquen con el nuestro. Yo no editaría los anuncios en otros ebay por si acaso.

 

Manda mejor un privado a Allan, porque últimamente no entra mucho.

Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Hola, 

 

¿Cómo fue? ¿lo solucionaste? ¿aparecen? 

 

Yo tengo el mismo problema.Soy un 0 a la ezquierda en los buscadores internacionales.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

A mi siguen sin aparecerme. 

Ya me parecia extraño que fuese tan fácil y gratis eso de que tus anuncios apareciesen en la sección de vendedores nacionales en los sitios internacionales. Supongo que será otra novedad que acabó al poco tiempo en saco roto debido a que chocaba con los intereses de otros sitios de ebay.

Tan solo en ebay Francia e Italia aparecen... pero ya estaban antes de modificar nada.

 

Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


cromos.de.futbol escribió:

Ya me parecia extraño que fuese tan fácil y gratis eso de que tus anuncios apareciesen en la sección de vendedores nacionales en los sitios internacionales. 


Tal como lo explicas no. Es para que tus anuncios nacionales aparezcan en la sección de anuncios intarnacionales de otros Ebay sin tener que publicar en esos Ebay.

 

Para que tus anuncios pudiesen aparecer en la sección de anuncios nacionales debes publicar en esos Ebay y poner como ubicación ese país 😛

 

 

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Pues no creo que sea del todo difícil.Creo que es dar con la tecla en caso de que la hubiese.

 

Yo he hecho un pequeño estudio informal, y hay gente que vende en ebay.es y le salen los anuncios en todos los buscadores internacionales.

 

Hasta donde yo sé que no es mucho hay 2 variantes 1) Publicar en ebay determinado de un pais, con lo que apareces logicamente en ese buscador y 2) publicar desde un ebay determinado y aparecer en los siguientes. 

 

El 2 es que me tiene loco.

Seguiremos informando.Saludos.

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.


alvarob escribió:

Pues no creo que sea del todo difícil.Creo que es dar con la tecla en caso de que la hubiese.

 

Yo he hecho un pequeño estudio informal, y hay gente que vende en ebay.es y le salen los anuncios en todos los buscadores internacionales.

 

Hasta donde yo sé que no es mucho hay 2 variantes 1) Publicar en ebay determinado de un pais, con lo que apareces logicamente en ese buscador y 2) publicar desde un ebay determinado y aparecer en los siguientes. 

 

El 2 es que me tiene loco.

Seguiremos informando.Saludos.


A mi me sale la 2... Y eso que hace tiempo que ya no vendo fuera y no tengo ninguna política de envíos que lo permita.

En el Registro de actividad de los requisitos para compradores me siguen apareciendo intentos de compras a paises a los que no vendo. 😛

 

El problema es averigüar que es lo que el buscador considera relevante para salir en otros eBay y sobre todas las cosas, poner los títulos en otro idioma que vaya a usar un comprador potencial.

 

Para la opción uno siempre hay que tener en cuenta que no podrás vender el mismo artículo (si es único) en varios eBay al mismo tiempo. Ni las normas ni el sentido común lo permiten.

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Pues suerte la tuya 🙂 

 

 Siguen apareciendo posiblemente porque haya gente que busque en ebay españa un articulo determinado.O porque apareces en los buscadores internacionales y les sigue interesando comprar y lo intentan.

 

Pues fijate que yo tengo la intuición de que no es cuestión de descripciones ni de idioma en este caso.La relevancia de la que habals es una vez estás indexado.Pero yo no lo estoy.Es decir no estoy dentro.Lo cual el resto es irrelevante.Es como google.Si tienes una web y no te indexas no apareces en la vida.Ahora bien si te indexas, estás dentro.Una vez dentro si es relevante los idiomas y la semántica, la popularidad ets...Yo creo que los tiros van por otro lado.

 

Yo vendo en ebay.uk  y ebay.es por ejemplo.Si me pincho a mi mismo como usuario desde uno de los dos sitios solamente me salen los productos que vendo en esos sitios.Eso es no estar indexado.El resto por el momento es irrelavante.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

victorzaes
Usuario de la Comunidad

Yo tengo en mi tienda varios (la mayoría) de anunios con envío al extanjero (principalmente Europa). Entro en ebay.uk con otro usuario y visualizo mi tienda y me aparecen la mitad de los productos que tengo realmente en mi tienda y aparecen productos que no envío a Reino Unido y otros que sí envío no aparecen. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. 

Mensaje 25 de 25
Última respuesta