cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cual es la mejor opción para realizar envíos internacionales?

nicolapoito-0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy totalmente nuevo en esto, así que de antemano pido disculpas si esto ya ha sido preguntado y contestado mil veces.

 

Veo que Ebay ofrece dos opciones para envíos internacionales, Seur y Correos. ¿Cuál de las dos recomendais?

 

No estoy intentando montar un negocio de venta online, solo vender unas cuantas cosas que ya no utilizo.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cual es la mejor opción para realizar envíos internacionales?

sumtac
Usuario de la Comunidad

  Buenos días:  básicamente depende de donde quieras vender tus productos,  yo uso Correos que es bastante mas simple a la hora de calcular precios de envío, tienes básicamente tres zonas: Europa, Zona 2  y zona 3  ( que son USA, Australia, Japón y Nueva  Zelanda)     en la zona tres hay una particularidad, y es que en USA y Australia, el seguimiento para los envíos certificados, no funcionan, "tracking"  una vez que entra en la aduana de estos países "desaparece". Quedo a tu disposición para cualquier aclaración.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cual es la mejor opción para realizar envíos internacionales?

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Correos, con todos sus defectos, me parece una empresa mucho más seria. Yo no enviaría con Seur al extranjero ni de coña, a saber dónde acaba el paquete. Con Correos el paquete acaba en manos del servicio postal del país de destino, y si tienes un problema pasado cierto plazo te localizan el paquete si el seguimiento falla. Con Seur no me quiero imaginar en manos de quién termina el paquete cuando sale de España.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta