el 15-07-2022 01:01
Buen dia
Les expongo mi caso dan ganas hasta de llorar visto lo visto.
Envio un articulo pesado a uk hace 1 mes unos 10 kg todo protegido con burbuja en fin ya sabeis que correos no cuida los paquetes
Tras llegar perfecto el cliente me abre disouta que lo quiere devolver porque no le salio un negocio que queria hacer con el pedido
Acepto la devolucion me retorna el pedido bajo su cargo .por ups y al llegar observo un accesorio roto y un pedido mal empacado sin
Burbuja y en una caja cualquiera
Reclamo a ebay y me dicen que espere respuesta del cliente mientras el tiempo de la disputa vuela .mientras sigo esperando respuesta tal y como me indicaron ebay cierra el caso a favor del comorador y me cobra 170 e de comisiones que no devuelve pq no le devolvi el dinero al cliente logicamente si ellos me indican que espere respuesta no reembolso
Total que recurro la decision y me dicen literal que no tienen forma de saber si esta dañado por culpa del cliente o no y que mantienen decision?? Como?? Alguien me ha pedido fotos?? Y encima llego dañado por culpa de el yo me lo como pero encima me coml 170 e mas de comisiones por hacerles caso y esperar
el 25-07-2022 10:26
Hola, nada nuevo bajo el sol.
También a mí ha ocurrido la misma cosa, el comprador me ha dado el cambiazo, y ebay ha cobrado su porcentaje sobre la operación.
Éste ha sido el motivo que me ha hecho decidir ya no vender en esta página, sólo quedo para comprar.
Admiro tu ánimo, veo que tienes a la venta muchos artículos de elevado valor, lástima que esta negativa experiencia de venta no será lo única que tendrás que experimentar.
Saludos.