cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

josegavilan
Usuario de la Comunidad

CUIDADO CON EBAY!!!!! TE TRATAN MEJOR SI PERTENECES A CIERTOS PAISES. AMPARANDOME LA LEY DE EBAY ESPAÑA. AL VENDER UN ARTICULO EN UK. ME DICEN QUE AUNQUE YO TENGA PUESTO EL NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. ELLOS PUEDEN DEVOLVER EL ARTICULO. PUES SE RIGEN POR OTRAS LEYES DIFERENTES. DESPUES DE CONSTANTES LLAMADAS A EBAY. Y PAY PAL! TODO EL MUNDO PARECE LAVARSE LAS MANOS. SI PERTENECES A EBAY UK. O EBAY GERMANY SE TIENEN CIERTOS PRIVILEGIOS. QUE LOS DEMAS IGNORAMOS. PERO QUE TE APLICAN AUNQUE LLEVES RAZON. VENDI UN ARTICULO ZAPATILLAS DE COLECCION SE STARSKY AND HUCHT DE COLECCION. CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y USADO. PERFECTAMENTE FOTOGRAFIADAS DONDE SE VEN QUE NO SON NUEVAS. ESTE SEÑOR HACE UNA MEJOR OFERTA ACEPTA Y COMPRA. CUANDO EL ARTICULO LE LLEGA. VE QUE ESTA MANCHADO EN LA PARTE POSTERIOR. Y DECIDE DEVOLVER EL ARTICULO POR QUE EBAY UK. SE LO PERMITE. RECLAMANDO LA TOTALIDAD MAS EL PORTE. POR EBAY UK. OFRECE ESOS PRIVILEGIOS. Y ANULA LA OPCION DE EBAY ESPAÑA DE NOOOOOOOOOO SE ACEPTAAAAAAAN DEVOLUCIONES.   NUMERO DEL CASO 5088128541   EBAY UK. CON SUS NORMAS ESTAN POR ENCIMA DE EBAY ESPAÑA. LAS NORMAS DEBEN SER IGUALES PARA TODOS. O TODOS SI!!!!!!!!! O TODOS NO!!!!!!!!! OS ANIMO QUE CUANDO OCURRAN ESTOS CASOS SE LLEVE A EBAY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. YA QUE UN FALLO DE LA COMPAÑIA EN UNA NORMA. NOS TRASLADA EL PROBLEMA A NOSOTROS   VIERNES 14 /08 /2015

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Añadir que siendo un vendedor con las estrellas por encima de 4,8 se tiene que valorar, si las estrellas del vendedor sirven para orientar a los compradores también las tiene que tener en cuenta Ebay y el amigo josegavilan tiene excelentes valoraciones para vender cosas usadas, más mérito como vendedor.

 

Es curioso que un comprador puede emitir, como he visto y sufrido, votos negativos en todas las compras y para Ebay no es un geta, es un comprador "descontento", en cambio un vendedor con las estrellas a 4,9 y miles de valoraciones puede ser un estafador, extraña vara de medir la de Ebay.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Cierto que vender a UK tiene sus riesgos, porque tienen más privilegios que en otros lados, según se lee por los foros. Otros compañeros más puestos que yo sin duda te dirán más detalles de esto.

 

Pero obligación de aceptar la devolución la tienes en todas partes, aunque el comprador sea de España, y no tiene ninguna validez que pongas en los anuncios que no la aceptas.

 

(Te indico que escribir todo mayúsculas en la red equivale a gritar y es realmente molesto de leer, por favor evítalo).

 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

Eso no es así, además de ser vendedor particular es un artículo de 2ª mano y siendo de segunda mano con fotos y detalles no tienes obligación de aceptar devolución, tampoco en tienda física, incluso artículos nuevos en liquidación.

 

Yo no tengo ese tipo de problemas, pero si te digo que es un abuso y lo mejor no vender a ciertos países conflictivos, Ebay tiene muchas carencias y usuarios de primera y de segunda según país, eso es un hecho.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Añadir que siendo un vendedor con las estrellas por encima de 4,8 se tiene que valorar, si las estrellas del vendedor sirven para orientar a los compradores también las tiene que tener en cuenta Ebay y el amigo josegavilan tiene excelentes valoraciones para vender cosas usadas, más mérito como vendedor.

 

Es curioso que un comprador puede emitir, como he visto y sufrido, votos negativos en todas las compras y para Ebay no es un geta, es un comprador "descontento", en cambio un vendedor con las estrellas a 4,9 y miles de valoraciones puede ser un estafador, extraña vara de medir la de Ebay.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

Y no solo las mayúsculas: en un solo parrafo! Yo veo un tochaco así y desde luego no lo leo.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

Buenos días compañero:

 

 Comprendo tu malestar, pero tienes que pensar que esta venta te ayudará a mejorar como vendedor, este tipo de compradores son una minoria y seguro que ebay está trabajando para filtrarlos, tendrán un tope de compras que puedan devolver o algo, lo mismo que algunos compradores tienen que pagar inmediatamente lo que compran, pués también habrá ciertos compradores que no puedan devolver todo lo que quieran.

 

 Es curioso porque precisamente uno de mis votos neutros fue de un comprador inglés que me devolvió una moto que llegó rota, y su voto reflejó que le devolví el dinero pero que tuvo que pagar los gastos de envío de la devollución.

 

 En cualquier caso, te animo a que sigas realizando transacciones en ebay, y sobre todo a que por una incidencia no tengas una desconfianza previa con los futuros compradores.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

Hola buenos dias. gracias por el consejo de las mayusculas. no lejos de solucionarse el problema. ahora ebay reabre el caso un mes después. y dice que no le ha llegado el articulo. estos de EBAY han perdido el norte, el lunes por la mañana les pondre una queja en la oficina del consumidor. y les reclamare los gastos de la linea 900 que tienen de consulta.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

GRACIAS,,,,, gracias por la comprension. esta documentado todo lo que digo. y lo mas fuerte de todo. es que un mes despues ebay,,,,,me aconseja que pague los 133 € por que el articulo no ha llegado, cuando hace dos semanas lo queria devolver por que no le convencia al comprador.......NO me lo puedo creer como ha bajado la profesionalidad de esta gente. y menudo calvario de solucion.


mellamomanue escribió:

Eso no es así, además de ser vendedor particular es un artículo de 2ª mano y siendo de segunda mano con fotos y detalles no tienes obligación de aceptar devolución, tampoco en tienda física, incluso artículos nuevos en liquidación.

 

Yo no tengo ese tipo de problemas, pero si te digo que es un abuso y lo mejor no vender a ciertos países conflictivos, Ebay tiene muchas carencias y usuarios de primera y de segunda según país, eso es un hecho.


 

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

gracias. pero ebay no me da ninguna garantía. somos cinco en la familia utilizando eBay. y les aconsejo cerrar las cuentas e irnos a otras paginas.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

buenos dias. el error no es mio. es de la compañia. unos paises admiten devoluciones y otros no! deberiamos de saberlo todos. y nosotros saber si ese posible usuario de ese pais nos puede dar problemas. no leyes diferentes para diferentes paises. el error es de los señores de Ebay. ademas mientras ganen dinero. no les importa el problema. es cuando tienes uno, realmente te abandonan.


mellamomanue escribió:

Añadir que siendo un vendedor con las estrellas por encima de 4,8 se tiene que valorar, si las estrellas del vendedor sirven para orientar a los compradores también las tiene que tener en cuenta Ebay y el amigo josegavilan tiene excelentes valoraciones para vender cosas usadas, más mérito como vendedor.

 

Es curioso que un comprador puede emitir, como he visto y sufrido, votos negativos en todas las compras y para Ebay no es un geta, es un comprador "descontento", en cambio un vendedor con las estrellas a 4,9 y miles de valoraciones puede ser un estafador, extraña vara de medir la de Ebay.


 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

HOLA BUENOS DIAS! DESPUES DE 10 AÑOS EN EBAY. Y CON MAS DE 1200 TRANSACCIONES LLEGO EL PRIMER PROBLE

yavoy_records
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es cerrar las cuentas de ebay y paypal desde luego. Yo voy a hacerlo en los próximos días.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta