cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recomendación envíos Internacionales

Anonymous
No aplicable

Buenas!

Me gustaría saber qué empresa me recomendáis para realizar envíos internacionales. Es importante que los envíos tengan número de seguimiento. El caso es que he realizado varios envíos certificados con correos y una vez que el paquete sale de España el número de seguimiento deja de funcionar (no se actualiza el estado del pedido). ¿Hay algún país de la UE que permita realizar el seguimiento con el número que nos aporta correos?

Para envíos a Estados Unidos, ¿Qué empresa me recomendáis para realizar envíos que sea algo económica y que tenga seguimiento de principio (envío) a fin (entrega)? Estoy teniendo una mala experiencia con un paquete que envíe desde correos y cuyo seguimiento lleva"congelado" mucho tiempo y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Recomendación envíos Internacionales

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Mi recomendación es Seur si va el paquete por carretera en paquetes grandes, para fuera Fedex,UPS, DHL se a encarecido bastante y correos aunque es caro no lo es tanto como DHL .de todos modos no te compensa enviar fuera porque eBay te desglosa todo en conjunto valor de artículo envío y comisiones 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta