cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueo de la cuenta españa por ebay internacional , ayuda

vendeloamazing-plus
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, ebay acaba de restringir mi cuenta 7 dias.

Ebay ha restringido porque detectamos cierta actividad que infringía nuestra Política sobre bebidas alcohólicas . Esta restriccion se debe a que tengo con la empresa externa, que traduce simultaneamente todos mis articulos a ebay europa, ebay internacional.

Es posible que se hayan infringido esas politicas en esos portales, debido exclusivamente al compromiso y trabajo.

Ya me ocurrio hace una semana eso mismo bloqueandome la cuenta durante 3 dias, tambien es ese momento me xplique pero no se hizo caso a mis ruegos.

Ahora el bloqueo es mayor, 7 dias, cuando en ebay españa esta permitido esta clase de anuncios, al menos la categoria Gastronomía y bebidas > Alcohol y mezclas > Vino existe y esta ahí…

Puedo llegar a entender que se bloque en esos países mi página de ebay pero no en españa , perjudicando mi negocio de una manera Brutal.

Si el anuncio se termina y se publica de nuevo automáticamente, y automáticamente lo anuncia en un Pais que no se permite dichos anuncios, no tengo control sobre el sistema.

Estoy pidiendo ayudas tanto telefónicamente como por chat y no estoy recibiendo respuesta alguna para intentar solucionar ya que 7 dias sin poder anunciar es muy perjudicial para mi negocio.
eso me hace replantearme muchas aspectos colaborativos con vostros, por que a mi forma de entenderlo, es injusto.

Estoy a la espera de una ayuda.

Gracia 

Iván P.S

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0