cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

drogaina
Usuario de la Comunidad

hola,no se si es correcto que este mensaje balla aqui ,pero estoy desesperado

he comprado un motor para mi mazda 6,muy dificil y caro de adquirir aqui en españa a un vendedor de UK y me lo envio por el sistema de envios globales de ebay

hoy justo cuando debiera haber llegado recibo un correo de esta central diciendo esto:

 

Última fecha de escaneomiércoles, 2 nov. 2016
Ubicación del paqueteAlfreton , Derbyshire
Estado del envíoEn tránsito

 

Hora y fechaInsertarMensaje
miércoles, 2 nov. 2016 2:21 PMAlfreton , DerbyshireUndeliverable - Order exceeds size limit
miércoles, 2 nov. 2016 2:20 PMAlfreton , DerbyshireProcessing at Global Shipping Center
Ocultar todo el historial de seguimiento
 
 
por lo que leo aqui el paquete es demasiado grande y no es posible enviar....
ahora que? lo pierdo? y el dinero tambien? necesito mucho el coche y no contaba con esto
que puedo hacer....ayuda!!
 

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin ver la web de la subasta puede que no obtengas la respuesta más acertada pero especulando con la información que das.

 

Vamos al pensar que esta venta no es una estafa y que el vendedor incluyo el sistema de venta global shiping. 

 

Creo que al ti te devolverá el dinero pitney  bowes y se quedara con el artículo que luego revendera en ebay. no estoy seguro si el vendedor recuperará su dinero o lo perderá. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un motor no te lo pueden traer por GSP. Pitney Bowes lo devolverá al remitente.

 

Y salvo que le pagues el porte al vendedor para que te lo mande por agencia a España (que con lo que debes haber pagado mas el GSP no lo cubre ni de coñ...) el vendedor acabará reembolsandote el dinero.

 

Por tu dinero no te deberías preocupar, Ebay y PayPal deberían cubrirte si hay problemas. Habla con el vendedor cuanto antes.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

drogaina
Usuario de la Comunidad
Hola en primer lugar gracias por las prontas respuestas
En realidad necesito ese motor,no me importaría que se comunicaran conmigo desde el centro global de envíos y pagar un porte por traerlo a casa pero no se ponen en contacto conmigo y para perder el dinero prefiero que lo devuelvan y buscar otro
Con esa premisa contacté con eBay y me dijeron que en primer lugar me pusiera en contacto con el vendedor y si no contestaba,que así ha sido,pusiera una reclamación y abriera disputa
Pues no me ha quedado mas remedio y eso he hecho
Por si vale de algo les pongo número de artículo 262648868754
A fin de conseguir alguna información más
Y he de decir a mi favor que Page con tarjeta a través de PayPal
Entonces,doy por perdido el envío , cierto?
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

drogaina
Usuario de la Comunidad
Y aquí tienen el número de solicitud
Has abierto una solicitud (Nº de ref.: 5117669885
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?


drogaina escribió:

Y he de decir a mi favor que Page con tarjeta a través de PayPal
Entonces,doy por perdido el envío , cierto?

Date de alta en PayPal con el mismo email y la misma tarjeta de crédito... Si te imaginabas que no tendrías la compra protegida, no se porque no lo hiciste antes 😛

 

Aunque pagues mas, el GSP no tiene capacidad para artículos tan grandes. Ponte en contacto con ellos desde http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

 

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

drogaina
Usuario de la Comunidad
Esque de esa manera la compra no está protegida?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?


drogaina escribió:
Esque de esa manera la compra no está protegida?

Si las compras no se pagan con una cuenta registrada en PayPal, no. Por eso te he dicho lo de...

 


byotechnica escribió

Date de alta en PayPal con el mismo email y la misma tarjeta de crédito..


Y otra cosa mas, no eres el primero al que le devuelven el paquete por superar el límite de peso y tamaño. No he oido nunca que no le hayan reembolsado por ese tema 😛

 

Llama o chatea con Ebay si quieres estar mas tranquilo... Por email no lo recomiendo.

 

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tengo un envio retenido en la central de envio globales ebay, que hago?

drogaina
Usuario de la Comunidad
He llamado a PayPal porque no me era posible hacerme una cuenta con mi correo porque dicen que mi correo ya pertenece a una cuenta de invitado,que para hacerla necesito poner otro correo
Aún así dicen que no me preocupe que les consta que hay una reclamación puesta en eBay y he de esperar la resolución,que no piensa que halla problemas
En fin toca esperar
Cuando me den la resolución les digo como ha acabado todo,para que sirva de información a futuras consultas,ebay ya no es lo que era
Mil gracias
Mensaje 9 de 9
Última respuesta