cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

jmaislamientosmur-3
Usuario de la Comunidad

me han estafado con un producto se 390€  quiero dinero o me voy a denunciar

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

gabrielcanocastill0
Usuario de la Comunidad

Hola es raro que te estafen la mejor manera de comprar sea ebay o por internet es hacer los pagos por paypay que es un pago seguro y si no lo recibes te debuelven el dinero.

 yo he comprado bastantes cosas con esta forma de pago y algunos equipos no an llegado en condiciones o no an llegado y no he tenido ningun problema me an devuelto el dinero 

siento tu mala esperiencia

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

La culpa la tiene la porqueria de servicio de atencion al cliente que tiene ebay , te hacen pagar la llamada atravez de un telefono 902 y encima te atiende una persona que no sabe ni lo que habla.

 

QUE PORQUERIA DE SERVICO DE ATENCION AL CLIENTE .Emoticono frustrado

Spoiler
 
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

yo compro por ebay y todo seguro y fiable buenos profesionales , lo peor que veo es no poder contactar por telefono mas rapido .por lo demas todo bien

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

juferrer-0
Usuario de la Comunidad
Yo me compre un móvil tengo mas de 40 reclamaciones y no tienen vergüenzasninguna y el móvil e perdido el dinero empresa seria amazon
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

me han estafado ,nunca comprare nada en ebay en peredida de tiempo y dinero , estoy esperando que de

anor-32
Usuario de la Comunidad

Yo también me siento estafado. Compré una pluma en que que informaban que no estaba probada. Cuando la recibí NO FUNCIONBA. Es muy facil probar una pluma. Con agua se ve si carga o no. Claro que si ponen que no funciona no engañan a nadie y posiblemente no vendan. Ahora bien demostrar que no la han probado es muy dificil. Por tanto ante un objeto que no funciona ponen no probado y se lo venden al primer incauto. Desisto de comprar con ebay.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta