pazyamor
Usuario de la Comunidad
desde ‎23-01-2017
‎02-05-2021

Estadísticas de usuario

  • 12 Mensajes publicados
  • 0 Soluciones
  • 2 Útiles dados
  • 0 Útiles recibidos

Actividad de usuario

Su obligacion es enviarte la factura,puedes exigirsela por burofax,gastandote el dinero,claro,y si no reclamar en consumo que no te envia la factura,y reclamar la garantia.El vendedor te puede decir que lo has roto tu.
Sofmanta ,quiero aclarar que pay pal esta muy bien para ocultar los datos al vendedor ,pero si reclamas desde el banco un pago con tarjeta de una compra hecha con ebay te toman por comprador estafador ,que haberlos seguro que los hay.Y si pagas con f...
He comprado un telefono defectuoso y cuando he hablado con el vendedor me dice que se esta grabando la conversacion y que yo he roto el telefono,luego no contesta,dice que estara de vacaciones 15 dias,no envia factura como pone en el anuncio,no dialo...
A mi me ha pasado igual pero la compra era con factura ,asi lo pone en el anuncio y no me la ha enviado.Ademas me esta amenazando ,¿que puedo hacer?
Hola,a mi me ha pasado lo mismo con un telefono movil y el vendedor lo ofrece con factura y garantia y dice que lo he roto yo y me esta amenazando.
Kudos dados a