Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

mejorar las ventas

mejorar las ventas

(687 Respuestas / 29.454 Visitas)
mejorar las ventas
14 sep 2011 19:52

hola, bueno, el tema seguro no es nuevo, pero lo es para mi.

es mejor poner un articulo con la formula compralo ya o subasta?

si pongo las dos posibilidades cual es la diferencia de precio recomendable entre el precio de salida de la subasta y el comparalo ya?

por los envios yo he puesto gratis por españa y 5 euros por toda europa ,paquete azul. es un metodo de envio considerado seguro por los comparadores o no?

muchas gracias

Página : 1 de 29

Última entrada
por *uncle-scam* (privados) Ver anuncios
(1 de 687)
Re: mejorar las ventas
14 sep 2011 20:00

Buenas,

¿Aun no le han contestado los entendidos en ventas que tan sabios consejos saben dar a todos? Ay no, que lo acaba de postear usted. Bueno, seré el primero y no se deje engañar por mis votos, que una vez vendi.

Sobre subasta o compralo ya, en la relevancia las subastas van por delante. Es decir, si pone usted unicamente compralo ya sus anuncios iran a parar al final de los listados, por detras de las subastas.

Paquete azul es totalmente seguro. No obstante, en caso de perdidas por correo no tengo claro si hay indemnización. Lo unico que puedo asegurarle que los paquetes certificados, que no son paquete azul, se miran con lupa en caso de perdida y se buscan por todos lados. El paquete azul para su entrega requiere firma y DNI del destinatario, por lo que es un metodo bastante fiable.

Entre la diferencia razonable no lo tengo claro. ¿1€ Vs 10€? ¿1€ Vs 100€? Eso debe valorarlo usted de acuerdo a sus margenes y riesgo que quiera asumir.

Si me dejo algo en el tintero no se preocupe que vendrán a tirarme un capote. Tienen un par de hilos pendientes de contestar, pero como estan aquí para hablar de ventas, seguramente se animaran a hacerlo a lo largo de la tarde de hoy.

Suerte con sus ventas buen hombre!

(2 de 687)
14 sep 2011 21:26

Sobre subasta o compralo ya, en la relevancia las subastas van por delante. Es decir, si pone usted unicamente compralo ya sus anuncios iran a parar al final de los listados, por detras de las subastas.

Éso depende de cómo, dónde, cuándo, etc., se pongan los anuncios.

Todo es relativo.

(3 de 687)
14 sep 2011 23:49

Hoy no estoy muy inspirado, pero mañana amplio el temario.

(4 de 687)
15 sep 2011 00:57

Menudo pollin.... estamos en el 2011  las subastas son para cosas raras, aunque la mayoria de vendedores que tienen que competir con los chinos se convierten en vendedores-parasito *

Envio gratis .. bien, con eso atraes a compradores, pero si tienes muchas unidades no hace falta que pongas envio gratis por que en cuanto vendas un articulo, sube a las primeras paginas. ... joder estoy harto de repetirlo.

5 euros de envio a europa?...  o vendes cosas hasta 200 gramos o no te enteras de los precios... aunque seguramente envias ordinario.... tú mismo.  el 75% de lo que compro fuera de españa me llega ordinario , y en cuanto lo recibo me da igual como se haya enviado, lo tengo y punto.

En mi caso envio siempre certificado por que el envio lo paga el comprador, asi que me da igual una cosa que otra.

Para envios a españa... como carta certificada hasta 500 gramos , a partir de ahí paquete azul...  siempre que quieras enviar certificado, claro.

*vendedor parasito es aquel que vende muy barato en subasta o precio fijo con gastos de envio super altos para pagar poco a ebay y ganar lo maximo con el envio. Este vendedor que cada vez es más habitual está jodiendo ebay,  los nuevos vendedores se fijan en como vende y le copian, reventando precios, mareando los buscadores y fastidiando a los buenos vendedores.

. "Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"

(5 de 687)
15 sep 2011 17:38

*vendedor parasito es aquel que vende muy barato en subasta o precio fijo con gastos de envio super altos para pagar poco a ebay y ganar lo maximo con el envio. Este vendedor que cada vez es más habitual está jodiendo ebay,  los nuevos vendedores se fijan en como vende y le copian, reventando precios, mareando los buscadores y fastidiando a los buenos vendedores.

Podemos cogerlo como ejemplo de vendedor parásito....

¿O todavía pensar peor?]:)

http://shop.ebay.es/gabilombita/m.html?_trksid=p4340.l2562

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw

(6 de 687)
15 sep 2011 18:20

Voy a mandar un mensaje a ver si puedo pasar a recogerlo y así no tengo que pagar gastos de envío.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(7 de 687)
15 sep 2011 18:45

Muy bien JR.;)

Estoy seguro que no te hará ningún problema, se ve que es un vendedor ejemplar.;\:^O

(8 de 687)
15 sep 2011 18:54

el sabado voy a francia por 15 dias voy a ver con mis sobrinos si volvemos a comprar todo esos chollos para hacer subir los precios

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana

(9 de 687)
18 sep 2011 12:40

Voy a mandar un mensaje a ver si puedo pasar a recogerlo y así no tengo que pagar gastos de envío.

Hola JR

Si no has concluido la compra del televisor con el primer vendedor ejemplar..

Aquí tienes otro vendedor ejemplar al que puedes preguntar si te dejas recogerlo de persona.

Además te queda más cerca.:^O:^O:^O

http://shop.ebay.es/lucienebr/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=200&_trksid=p3692

(10 de 687)
18 sep 2011 14:03

Voy a ver, la semana que viene iré a Celorio que está un poco más allá de Llanes, aunque seguramente no me entre en el coche, el mio no es de los que se mueven los asientos y no me entrará, y con el de mi mujer es una lata ir por autovía, digan lo que digan los todoterrenos no están hechos para la carretera, además en las curvas no son iguales, en sitios que con el mío a 180 ó 200 no se mueve, con el de mi mujer a 150 vas vendido.

No se, lo mejor será que le envíe yo a los de MRW a que vayan a recogerlo donde el me diga y solucionado, porque hay que ver el palo que meten las agencias de transporte de Asturias, por aquí son mucho más baratas.

(11 de 687)
18 sep 2011 15:24

Hola JR, vamos a ver..

El tío vende 7 televisores a 100 euros C/U con cómpralo ya, total 700 euros, sólo es el precio de mercado de un solo televisor.

Si acepta la recogida local, podemos hacer un negocio juntos.

Tengo un monovolumen que puede cargar tranquilamente todos los televisores.

¿Que te parece?

Lo importante que este no lo sepa nadie.B-);)

Todo tiene que quedar entre nosotros.;\:^O

(12 de 687)
18 sep 2011 16:49

los precios ban a subir mucho !!!!!

ya no soy perfil 0

(13 de 687)
18 sep 2011 17:22
pero eso es legal?? no lo entiendo...
(14 de 687)
18 sep 2011 17:57

los precios ban a subir mucho !!!!!

Quelque chose me dit que tu es le frère de cuandoquierro:^O

(15 de 687)
18 sep 2011 17:59

Depende de los puntos de vista:;)

Para el vendedor son abusivas las tarifas EBAY

Por EBAY es abusivo el coste de envío.

Yo ya sé quien ganará.]:)

(16 de 687)
18 sep 2011 18:42

Luego si te manda un tv de bolsillo reclamas a paypalo , el tio te devuelve el coste del articulo y se queda con el envío.

Saludos.

(17 de 687)
18 sep 2011 19:06

No os enteráis, en realidad dice en el subtítulo, que las 2 mejores pujas ganan.;\

Quiere decir que la tele es compartida, después te la rifas con el otro ganador, puede ser chulo, parece una nueva modalidad de venta.:)

(18 de 687)
18 sep 2011 19:24

¿También le pedirá al segundo ganador el coste de envío?:O:^O:^O

(19 de 687)
18 sep 2011 19:35

No no.....se paga a medias, es algo así como la multipropiedad.

Imagina que vives cerca de JUGUETTOS, pues cada semana la ve uno y tan amigos, de no ser eso pues se rifa.:^O

Este vendedor es un genio:O

(20 de 687)
18 sep 2011 20:06

Joe, pues es un chollo. Yo le he enviado un mensaje que me guarde 10, que voy a recogerlos en el monovolumen de Atrapa ;\

(21 de 687)
18 sep 2011 20:50

No vota al recibir el dinero, contesta desagradable a los votos negativos, avisa de que si no le pagan en dos días votará negativo e informará a ebay, cobra 10 euros de recargo por pagar con paypal, no envía a Canarias ni a Baleares, no admite devoluciones porque pone las medidas del artículo y con eso ya está claro lo que se compra, no se hace cargo de desperfectos en el transporte.

La verdad que tiene todo el paquete de mal vendedor, veremos lo que dura.

El caso es que personajes como este les hay también en la vida real, que si le compras una televisión con esas condiciones encima parece que te está haciendo un favor, y si pasa cualquier cosa nunca se hacen responsables de nada.

(22 de 687)
18 sep 2011 21:05

Es vergonzoso que estés luchando para conseguir ser un vendedor considerado y ves personajes como este que pone 700 euros de gastos de envío y no hay manera de que se retiren esos anuncios.

Resulta que tiene las estrellas a 4,5 4,3 4,2 4,2.

DONDE ESTAN LAS NORMAS DE EBAY Y CUANDO SE APLICAN??????????

Cada día da más pena este portal, yo me quejo de que me copian un anuncio y retiran el mio, despues me quejo de otro y pasan totalmente de retirarlo, ni pijo**ro caso, vienen personajes como este, se saltan todas las normas y no pasa nada.

(23 de 687)
18 sep 2011 21:08

Tranquilo, le deben quedar dos telediarios, sobre todo después de este hilo

Páginas : 29 - [ 1 2 3 4 5 629 | Siguiente ]
Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.