cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

total preplejidad i desanimo en ebay

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

soy un usuario antiguo en ebay i he visto de todo pero el ultimo caeo que he tenidome deja estupor


soy vendedor intendo de hacerlo todo bien o lo mejor que puedo


simpre con seriedaqd i honestidad


bien vendo un ariculo en estados unidos recivo el pago por paypal


confiado envio el articulo ala direcionde ebay icorrepondiente a paypal  todo ok


coloco el traking tanto en ebay como en paypal


el cmpradorpone reclamacion no ha recivido el articulo


compruevo el trakin en uspostal service entregadfo en fecha i hora lo notifico a ebay bien la retencio afavor del comprador 475 dolar usa


yo pierdo el dinero haviendo entregado corectamnete el articulo


quedando demostrado por el traking ila direcion


ebay alega que no envie con acuse de recivo


digo esque una carta registrada no tiene que ser firmada pra ser entregada en destino


enfin una perdida mas ya he dejado de vender cosas de valor hace tiempo calculo que se han perdido ventas por mas de 500mil euros solo en mi likn ya que yo vendia solo piezas de valor haora me didicare solo  cosa de poco porte


que que pense que estava protegido en ebay comopowerseller


cmo se puede comporvar nada mis 5400 votos mas de 9 años en ebay no significan absolotamnete nada


uno con apenas 200 votos ha consegido robar 475dolar con total impunidad sin yo poder defenderme en lomas minio i ademas pudiendo demostrar que el articulo ha sido entregado devidamente


creo que vamos ala deriva


intentare de continuar porque no tengo ot remedio


pero cro que no es asi comodeveria ser


ramonmn6axx

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Lo siento mucho, a mi me paso algo así hace 3 años, el artículo supuso una pérdida para mi de unos 290 euros.



Esto fué más gracioso, porque el comprador indico "Pago no autorizado" a los 2 días de enviarlo, como si alguien se hubiera metido en su cuenta y realizado la compra sin su consentimiento.



Me pidieron numero de seguimiento de la compra y dieron a entender de que el comprador lo devolvería, pero eso nunca fué así.



Desde entonces no vendo nada caro por eBay, si vendo algo puntual, pagos por Transferencia, Western Union o nada.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

guerrero_69
Usuario de la Comunidad

esto toca a su fin  ,ramon .


fue bonito  muchos años


se acabo la etica ,el honor .la verdad,y las empresas honradas


 


 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

de vez en cuando vendo algo caro y en el mismo pago de paypal y en sus normas que se deberían de conocer pone que para envios de mas de 200€ se tiene que usar un metodo de envio con prueba de entrega, un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

hola. ante esto lo mejor es llamar al servicio de atención de paypal. Enviarle copia (le sacas una impresión de pantalla a la pagina de correos  donde se indica entregado). y la fotografia del certificado de correos. Y realizas la reclamación a paypal y que te quieres acoger a la proteccíon del vendedor. Si el envio lo has realizado a la direccion registrada en paypal. Te tienen que devolver el dinero. Me ha ocurrido en dos ocasiones y aunque en principio le dan la razón al comprador. AL acogerte a la proteccion del vendedor y demostrar con los documentos que te he dicho(pantallazo de correos con entrega y fotografia del certificado de correos.) Es su norma y la tienen que aplicar. ya que tu has cumplido los requisitos para dicha protección.


Espero que te sirva.un saludo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

actsl
Usuario de la Comunidad

A mi me guindaron 6 euros en paypal... Pero fue dejadez...


 


todoboligrafos gracias por la info.


 


y cuando el envío supera los 200 euros uso agencia privada. Pero cuidado con ups en USA. Hay otro hilo con miles de euros en pérdida.


 


Por cierto a los que usan paypal y tienen cuenta business el teléfono funciona mejor que rellenarlo tu solo. Como decía todoboligrafos la protección al vendeddanés mejor que te digan ellos como no perder el dinero.


 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Re : total preplejidad i desanimo en ebay

Buenas ,

 

Una asociación de vendedores de ebay haria fuerza para este tipo de problemas, o algun tipo de seguro que cubriera algun imprevisto.

 

Pero hay que ponerse de acuerdo entre muchos vendedores y es tarea dificil.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 7
Última respuesta