cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe si existe esto y dónde puedo encontrarlo?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Estoy buscando un cable como este para el iPad, que tenga una entrada macho con 2 salidas hembra. Vamos, como si fuera un "ladrón". Y en lugar de salida usb para el ordenador, que sea una salida macho iPad.

Sabe alguien si existe o me puede ayudar a encontrarlo?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Tú explícaselo al chino, y aunqe ponga cara de no entender ni papa, verás como te dice "ah si, jiji, telcel pasillo, detlas de gatos de la suelte"

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si lo supiera, ya lo habría buscado 😛

He intentado de varias maneras:

 

- Dock double conector for iPad

- Dock 2 female 1 male for iPad, etc. Y también lo mismo en español.

Bueno, en español he buscado de más maneras, obviamente.

Me acercaré a una apple store, a ver si existe y si lo hay, luego lo compro en el chino :^O

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Yo creo que deberías empezar de nuevo, desde "Estoy buscando" en adelante :^O

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ma o meno, pero no tengo ni idea de dónde puedes encontrarlo

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Bueno, me refería a que si supiera exactamente como se llama, o lo encuentro en la tienda apple, luego lo compraría en ebay.com, mucho más barato, claro está 😄

 

En fin, seguiré buscando cuando tenga ratos.

Gracias a todos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es que necesito que tenga 2 salidas hembra y 1 macho, como si fuera un ladrón con 2 tomas.

A ver, os explico:

 

Tengo canal + en el iPad y lo veo en la televisión a través de un cable que por un lado se conecta al iPad y por el otro es hdmi.

 

Luego tengo una torre de sonido para iPad. Esta:

 

http://www.energysistem.es/es/products/docking_ipod-iphone-ipad-mp3/serie_docking/38398-energy_docki...

 

La idea era conectar las 2 cosas al ipad (torre y tele).

Entonces, si ese cable por el que pregunto lo pudiera encontrar, iría enchufado a la salida para iPad de la torre de sonido con una toma hembra y de ahí derivarían 2 tomas macho. En una pondría el iPad y en la otra el cable que ya tengo con el hdmi.

 

Y explicando esto, me he dado cuenta de que me he equivocado antes con el modelo de cable.

 

Sería con una toma hembra (la principal) y que salgan luego 2 tomas macho.

 

Creo que puedo hacer la conexión de otra manera, con otros cables, pero era para no tener tantos por medio y utilizar sólo ese único.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Y luego dos cambiadores de genero 30-pin hembra-hembra.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Y si en vez del cable completo buscas un adaptador usb hembra a 30-pin macho ?.

 

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

Haberlos haylos pero la cuestion es saber como se llama porque seguro tendra un nombre tanto en español como en ingles. Si no sabes como se llama se te complica la busqueda.

Si no sabes el nombre puedes ir a una tienda de componentes electronicos con los aparatos en mano y seguro te dan lo que necesitas o te dicen como se llama

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El conector del Ipad está claro, pero ¿ de que tipo son los otros conectores ?, aparte de ser machos o hembras.

 

¿Como se llaman técnicamente?.

 

...

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Las 2 de esta foto son machos, pero tendrían que ser hembras.

Y la que se ve conectada al portátil, pues que fuera  macho.

Uf, qué complicado. ¿Me entendéis?