cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo eliminar un producto que no quiero comprar de mi Historial de compra?

jota.27
Usuario de la Comunidad

Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos, pero al ver que los gastos de envío eran altos decidí no comprarlo, por lo que no finalicé la compra. Me aparece en mi Historial de compra y me mandaron un correo por impago al no acabar la compra. Lo que quiero es elimiar ese producto de mi Historial, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguna solución?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dale a Escape hasta que desparezca la compra del historial. A veces hay que darle hasta 100.000 veces, pero no te desanimes

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos*

 

Eso no es verdad, no funciona así. Lo que tenías que hacer es mirar bien en el anucio, y si aún así no se veían los gastos de envío con claridad, preguntar al vendedor.

Ebay le cobra comisión al vendedor una vez que tú compras, pagues o no pagues. Y el anuncio sale del mercado, haces perder tiempo, y los seguidores interesados se pierden, o compran en otro lado.

 

Si simplemente no pagas se anotará un impago en tu cuenta, y eso tiene consecuencias.

 Una vez dicho esto, paga tu compra o bien escribe al vendedor y expón lo que te ha pasado, y pídele cancelar la compra, tal como ha dicho el compañero onazole.

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Pagar o que el vendedor te cancele la compra.

 

Y eso de que no has finalizado la compra no es cierto, la has terminado y has pulsado Comprar y a continuación Confirmar Compra.

 

No es necesario llegar a comprar para ver los gastos de envío.

 

...

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Con los comentarios que pones en tus compras aún tendrá suerte el vendedor.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Lo que también funciona es el sistema de coger un pañuelo y atarlo por las cuatro puntas al tiempo que hacemos  la invocación siguiente.

 

 

Clodovaldo las criadillas yo te ato y no te las desato hasta que no desaparezca la compra de mi historial.

 

Eso y el pagar la compra es mano de santo

 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿En serio creías que para mirar unos gastos de envío necesitas darle al botón de comprar, y tras aparecer una ventanita que te indica que estás realizanco una compra, darle al botón que continúa y hace definitiva esa compra? ¿En serio? Normalmente para mirar los gastos de envío se va al apartado denominado precisamente "Envíos y pagos", un apartado creado específicamente para saber sobre los gastos de envíos, y se miran allí. Te recomiendo que de aquí en adelante hagas eso mismo, y no lo otro.

Para otra vez, por favor, culpa a un gato, sea propio o conocido. En los foros está mal visto no culpar al gato en casos como estos.

Un saludo.

 

viraaglo2010
Usuario de la Comunidad

Facil, pagando el articulo. Por que TÚ has comprado un articulo.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Como te han comentado, te adelantaste a la segunda pantalla, la que dice "Estas manteniendo un compromiso de compra" y por ello ya has aceptado dicho compromiso para su compra y estas obligado.

 

La única que te queda es que el vendedor te mande una cancelación de transacción pero depende sólo y exclusivamente del vendedor.

 

Consejo para tus próximas compras:

 

En los anuncios te dice el precio del artículo y el porte, en el caso que quieras saberlo exactamente (cuando compras fuera, otra moneda) haces click pero te paras aquí, aquí te dirá el precio total de dicha compra. Si es en otra moneda... Pues cojes un conversor de monedas y sacas justamente el precio.

 

Saludos