cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro Nikon D610 nueva por 26 dólares.

togen75
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

El otro día compré una cámara Nikon D610 nueva por 26 dólares, ¿increibleble no?

 

Como sabía que algo raro ocurría le pregunté al vendedor que donde estaba la trampa, que un artículo de esas características tenía que ser o bien una broma o que había algún error a la hora de escribir la oferta. Le dije tambien que si era un error que lo comprendería.

 

El vendedor lógicamente tardó muy poco en contestar que el gestor de subidas de artículos se había vuelto loco con más de 1000 artículos y que lo sentía mucho pero que no me podía enviar la cámara porque perdería mucho dinero.

 

Le contesté que lo entendía y que no pasaba nada pero lo que si quería erra que me confirmase que me devolvía el dinero que le había igresado vía Paypal.

 

Esto ocurrió el día 18 de noviembre y hasta día de hoy no he recibido contestación alguna por parte del vendedor. En mi cuenta de Paypal consta que le he hecho el envío de dinero pero aún no me lo han cargado a la cuenta del banco.

 

En "mi ebay" pone que la cancelación está pendiente y que el vendedor ha cancelado la venta, y que he de confirmar el reembolso del dinero.

 

¿Que hago? ¿He de esperar algún día más para ver si hay algún cambio en mi cuenta de Paypal o al no haber movimiento en mi cuenta bancaria y el vendedor haber cancelado la venta no me lo van a pasar?

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

togen75 escribió:

El otro día compré una cámara Nikon D610 nueva por 26 dólares, ¿increibleble no?

 


Lo increible es que te plantees comprar y pagar eso por algo que sabes que vale mas de 1000€ 😐

 

Los reembolsos a PayPal son instantaneos. Si dices que pone "cancelación está pendiente" es que no la has aceptado todavía. Este tipo de cancelaciones no son unilaterales. El vendedor manda una solicitud y tu debes aceptarla.

El reembolso sale al momento en la cuenta PayPal, pero puede tardar de 4 a 7 días en reflejarse en una cuenta corriente dependiendo si los fondos son de la tarjeta o de de la cuenta. Para el banco los pagos con PayPal son como domiciliaciones, y estas taradan varios días en reflejarse.

 

Ante la duda llama o chatea a Ebay. No uses la mensajería. Ellos podrán decirte el estado actual de la transacción, algo que nosotros no podemos ver.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si parece increíble no pagues ni pujes .

Si es una trampa el vendedor enseguida te avisará para que tu no caigas en la trampa.

El vendedor no puede cancelar la venta el solo. Se necesita la respuesta de las dos partes el vendedor y tu con tu mano.

Abre un caso en PayPal por artículo no recibido y sigue sus instrucciones. 

No hagas caso al las artimañas del vendedor que lo único que deseara ex enrredarte.