cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando vamos a tener la oportunidad los veteranos ( sobre todo ) de pagar después de haber recibido

blackpenny_es
Usuario de la Comunidad

Cuando vamos a tener la oportunidad de pagar; sobre todo los veteranos ( despues de haber recibido el genero ) ya que se expecula ultimamente mucho sobre todo en cuanto a los sellos se fotografia una cosa y se manda otra parecida y no igual ademas ocasionando una serie de gastos a cargo del comprador, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo soy ligeramente mas veterano que tú en mi cuenta principal...

 

No conozco ninguna web que envía algo sin recibir el pago antes. Lo mas parecido es Aliexpress, donde el pago, en lugar de recibirlo el vendedor directamente, lo recibe la propia web y solo desbloquea el pago cuando el comprador esta conforme.

 

Pero en eBay no le vería mucho futuro, ya que su brazo financiero, Paypal, se ha desmembrado del grupo. ¿Quien va a pagar a un vendedor por enviar sin cobrar al comprador? ¿Tú mismo mandarías algo sin que te paguen? Menudas ideas...

 

 

garcri
Usuario de la Comunidad

¿Cuándo vamos a cobrar todo lo que vendemos los veteranos (sobre todo)?

 

Imagina los que compran y no pagan si se les envía el pedido esperando que paguen cuando reciben. Ya te digo que a la semana a cerrar la cuanta.

onazole
Usuario de la Comunidad

Nunca digas nunca jamas ..... pero me parece a mi que ....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no ha cambiado, Paypal te da la opción (al menos a mí sí, y no sé si soy tan veterano como tú) de pagar a los 21 días. El vendedor cobra al instante, pero a tí no te descuentan el dinero hasta que pase ese tiempo, para que puedas reclamar