cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no ha podido responder a tu pregunta...

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pues eso, increible el nuevo mensajito que me ha salido, este no lo habia visto hasta ahora. Queda poco para que se cumplan 2 meses que compre unas cosas a un vendedor de china. Como siempre que se acerca la fecha limite para votar y no me ha llegado les envio un correo diciendoles que aun no lo he recibido por si pueden aportarme alguna información (no seria la primera vez que me dicen: "aiba! si no tenemos stock y no lo hemos enviado..." y cosas por el estilo) pero esta vez me sale un mensajito que dice así: 

 

"Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor." 

 

El vendedor sigue vendiendo, no está dado de baja y se le puede comprar normalmente, ni estoy bloqueada ya que me deja comprarle y pujarle.

 

La cuestión ahora es, ya que no puedo contactar con el, el pedido tiene de fecha de entrega de 11 de abril a 24 de mayo (si señores... si) y los 2 meses caducan antes del 24... casi me fuerzan a ponerle un negativo si no lo recibo antes de que pierda ni el derecho a votar. Es esto justo? por que si es culpa de ebay y no del vendedor no deberia ser así. Que opinais?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)