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He pagado el producto??

pegaso111
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy un poco novato en esto y no estoy seguro si lo he hecho bien:

 

vereis, compre a un vendedor un producto suyo, pues bien, pague el dinero que valia el producto, y me mandaron dos mensajes, uno de la descripcion del producto con un boton que pone "pagar ahora" y otro correo en el que me detalla el producto que YA he comprado. Yo estoy al 100% seguro que pague el producto, pero el caso es que lo compre el 31 de julio y todavia no ha llegado... ya le mande un correo al vendedor por si le llego la transaccion, pero me gustaria saber si ese boton de comprar ahora me haria volver a pagar el producto, porque yo se que he pagado por él

 

si alguien me puede resolver esta duda, muchas gracias

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syner-es
Usuario de la Comunidad

La forma más inmediata de saber si has pagado es revisar si tienes un cargo realizado en tu cuenta bancaria, extracto de la tarjeta de crédito o cuenta en PayPal porque pulsar el botón de "Pagar ahora" solo significa que inicias un proceso de pago. Así, si tienes cuenta en PayPal, entonces el sistema te redirige a la página web de esa pasarela y tras identificarte te da la opción de revisar el pago que vas a realizar, si quieres añadir un mensaje al vendedor o bien, simplemente confirmar la orden de pago y es ahí cuando se verifica el pago cuyo importe te será cargado a la cuenta o tarjeta que tengas vinculada (o te lo descontará del saldo que puedas allí tener).

 

Esta es una de las opciones pero si no tienes o no quieres pagar a través de PayPal, entonces pulsar el botón de "Pagar ahora" no tiene efecto real alguno, en todo caso, solo le estas anunciando al vendedor que vas a proceder a un pago, según la alternativa que elijas, por ejemplo, Transferencia bancaria pero esta solo se hará si vas al banco o bien das la orden desde tu cuenta bancaria online.

 

Como te digo al principio, verifica tus cuentas para asegurarte si has pagado y si efectivamente lo has hecho, contacta al vendedor para saber cual es la situación de tu envío. En caso de haber pagado tienes un plazo limitado a 45 días para hacer una reclamación. Si no has pagado, es muy posible que el vendedor abra una disputa por impago para así recuperar las comisiones de venta y a ti se te anote la incidencia que, caso de reiterarse, podría conllevar la suspensión de tu cuenta en eBay