cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no pude usar un cupon, nunca me salio donde meter el codigo

porra_gerar
Usuario de la Comunidad

me mandaron un cupon de descuento, al hacer una compra no me salio en donde colocar, pago con paypal (ya hice la compra, de todos modos el item estaba barato) pero en donde es que se coloca el codigo?

Ver todos los temas
dicodes
Usuario de la Comunidad

Hola porra_gerar:

 

Realiza los siguientes pasos:

 

1- Pulsa el botón Pagar ahora.


2- Introduce el código de canje del certificado de regalo, la tarjeta de regalo o el cupón en el cuadro "Código de canje" al final de la página.


3- Pulsa el botón Aplicar para aplicar el descuento a la compra. Puedes usar más de un certificado de regalo, tarjeta de regalo o cupón en cada compra.

 

Consejo: a veces, los códigos de canje son largos. Si recibes el código de canje por Internet, puede resultar más fácil seleccionar el código y copiarlo en el campo de código de canje en lugar de intentar escribirlo y correr el riesgo de cometer un error.

 

4- Pulsa el vínculo "Actualizar total" para ver el nuevo total.


5- Finaliza la compra. Si el valor del certificado de regalo, la tarjeta de regalo o el cupón no cubre el precio total de la compra, puedes pagar la diferencia con tu cuenta PayPal mediante otras fuentes de fondos, como el saldo de PayPal, la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

 

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/pay/certificates.html

 

Saludos