cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de estafa con un vendedor

skimy90
Usuario de la Comunidad

Hola. Mi caso es que hace poco puje por un CD single que aparecia como New y en la descripcion solo ponia "IN EXCELLENT CONDITION". Para algunos vendedores eso significa que quizas esta usado, por lo cual siempre pregunto antes. Puje ya que estaba muy barato y pregunte si realmente era nuevo, que nuevo en cualquier pais del mundo es con su prescinto, es su garantia de que esta nuevo.

 

Pues bien NO recibi respuesta alguna del vendedor a pesar de mis varios mensajes. 5 dias despues gane la puja y le envie otro mensaje diciendole que como era logico hasta que no me aclarara el estado del articulo no pensaba pagarle. 4 dias despues nada menos el vendedor no solo responde dandome rodeos sino que encima me insulta llamandome bastardo y que tengo un ingles rudo y vulgar incomprensible para el (la primera vez que me lo dicen en mi vida).

 

Despues de esto creo que no deberia de quedarse tan tranquilo de no solo poner anuncios falsos (ya que aunque no haya querido ni responderme esta claro que nuevo no sera) sino que encima puede insultarme y pensarse que aqui la gente se chupa el dedo.

 

Mi pregunta, que hacer para que esto quede reflejado ante ebay? Abro un caso pidiendo algun tipo de sancion contra este usuario fraudulento? Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ebay y comunica todo lo sucedido en la transaccion.

.

No borres los mensajes del "vendedor".

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

YA estamos con lo mismo... nuevo/usado...  ¿y si pusiera usado y ves en las fotos que está nuevo?... claro que a ti te daria igual por que preguntar vas a preguntar de todas formas.

 

¿intento de estafa?... un poco exageradito el chico... estaba tan barato que has preferido pujar y luego preguntar... ese es mi español autoctono.

 

Que para ti una cosa usada sea una cosa, para otros puede ser otra, usado machacado impecable... todo es usado.

 

Respecto a lo de nuevo/usado, ebay llena todo de casillas para rellenar... nuevo-usado-formato-sistema-duracion y su puta madre...  si un vendedor que no se entera ni se aclara para poner el precio, ya me dirás lo de marcar cada casillita. Pue sponen nuevo y a tomar por saco.. que para eso están las fotos y la descripcion.

 

¿que es un vendedor capullo por contestarte asi?.. por supuesto, pero culpa tuya por pujar y luego preguntar.... si no te contesta es por que no quiere saber nada.

 

Anuncios falsos... estafa...usuario fraudulento...   tu lo que eres es un buscachollos exigente.

garcri
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que dice JORDI te diré que no es un estafador cuando dice en excelentes condiciones foto (se aprecia que esta usado) y precio de 1 euro esta claro que es usado.

Si no tienes respuesta no pujes y despues reclames. Eso no quita que el vendedor sea un cretino pero no un estafador y menos viendo su historial.

suso74
Usuario de la Comunidad

yo no lo llamaria estafa, pero si que se deberian dar mas detalles del producto, valga 1€ valga 265, como es mi caso.  pujo por un portatil y resulta que en las fotos todo ok, pero claro, fotos pequeñas que no te puedes descargar para mirar mas detalles.  En la descripción pone que tiene un "golpecillo" en una esquina, pero claro como en la foto no se ve, pues piensas que no será nada.  Para asegurarte le pides al vendedor que te envie una foto, cosa que no tendria que ser, ya que para eso se pueden poner fotos y la misma que me ha enviado la podria haber puesto.  Total, yo no pago por un producto deteriorado, ya no por el uso, si no, por un golpe que no sabes que puede haber ocasionado en el interior.

Y encima me amenaza con denunciarme a la policia y a paypal, por dios, en que mundo vivimos....

No son estafas, pero las ventas podrian dejarse un poco más claras.

Yo te digo que da igual lo que pagues, el dinero es tuyo y estas en tu derecho a reclamar si el articulo no coincide con lo que se vende.

Un saludo

skimy90
Usuario de la Comunidad

Es que no parece bien que ponga NUEVO si no lo es, y yo consegui el año pasado 3 singles prescintados por apenas 1.10 cada uno, por lo que pienso que no es excusa. Estoy harto de ver anuncios que ponen los articulos como nuevos y en la descripcion no te aclaran casi nada, para que esta entonces la opcion de poner nuevo en el buscador? Yo llevo a Game por ejemplo mis juegos de la play 2 que no tienen una sola marca (los cuido muy escrupulosamente) y son USADOS, y no me parece bien que se juegue asi, es falsa publicidad.

 

Y para mi si es un estafador, porque cuando pregunto eso a cualquier vendedor me dicen, pues si esta nuevo de verdad, o no esta en buenas condiciones pero esta abierto lo sentimos. Este tio ni si quiera se ha dignado a contestarme a la pregunta. Solo me ha contestado al cabo de muchos mensajes mios para insultarme. Si me llego a callar la boca me encuentro pagando 7 euros por una porqueria usada (Pero no es un estafador claro)