cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no recibido

jgar5125
Usuario de la Comunidad

Me acaba de suceder con un vendedor del que no he recibido el producto comprado y pagado. Por seguir sus consejos, se me ha pasado el tiempo de abrir una reclamación. Al solicitarle información sobre la situación del mismo, me amenaza con que si le es devuelto el pedido, se lo pensaría el volver a enviármelo. Como entiendo que una vez pagado un artículo, le guste o no mi opinión, es obligatorio su envío, ¿ es posible solicitar que este vendedor sea excluido de ebay ? ¿ es posible que se vuelva a abrir el voto para publicarlo en sus votos recibidos ?. Muchas gracias.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es posible abrir caso de no recibido, y conseguir por ejemplo recuperar tu dinero, pero dentro de plazo.

Si has dejado pasar los plazos, es culpa tuya haber perdido la oportunidad, lo siento mucho.

Para otra vez, no te dejes liar y actúa con las herramientas que te dan ebay y paypal.

 

Busca artículo no recibido en la ayuda de ebay para saber más. No obstante, comprueba en tu cuenta de paypal, en la transacción, que efectivamente se te haya pasado el plazo, comprobando los días que te dan para reclamar.