cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué no votan los vendedores?

edjmarp
Usuario de la Comunidad

Soy y he sido siempre comprador.

Últimamente he observado lo siguiente: Compro algo y lo pago inmediatamente (siempre lo he hecho así), yo ya he cumplido cien por cien y el vendedor debería de votarme.

 

Pues no, no lo hace y espera y espera.... para qué, para votarme según lo haga yo?

 

¿Cómo le voy a dar un voto negativo para que me lo devuelva aunque yo me haya comportado del diez en la transacción?

 

Debería buscarse alguna solucíón si no queremos acabar con la inestimable ayuda que hasta ahora eran los votos.

 

Saludos

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Lucastar, tu razonamiento tiene cabida, como cualquier opinión, pero siendo sincero, hay que reconocer que los vendedores que no votan cuando reciben el pago, es porque quieren dejarse el as en la manga ante un posible negativo del comprador.

En ese caso, se emitirá un voto positivo con comentario negativo, o no se votará.

 

Dime, si te votan negativo, tú devuelves un positivo?

Seguro que la respuesta es NO, `porque simplemente no votarás y entonces, es donde se plantean las dudas, porque si el comprador ha pagado y cumplido, se merece ese positivo, y si luego él ha dejado un negativo, es porque por alguna razón, la venta no resultó satisfactoria, independientemente de que ese negativo nos pueda parecer injusto, pero esa es la realidad.

 

Yo he puesto algún negativo y ese vendedor no me ha votado después, así de simple, a pesar de haber pagado religiosamente cuando compré. Y que conste que, como vendedor, me cuesta muchísimo votar negativo, porque lo vivo en mis propias carnes, pero hay veces que no te dejan alternativa.

 

Además, aunque se tengan  los votos automatizados, existen 2 opciones, dejar el voto cuando se recibe el pago, o cuando el comprador vota positivo. En mi caso, tengo activada la primera, porque siempre hay tiempo de añadir un comentario al voto ya emitido hacia un comprador que al final resulta rana.