cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

xarrito2008
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

Ver todos los temas
amasas
Usuario de la Comunidad

El pago por transferencia bancaria si es a un vendedor español es un medio muy seguro.

 

No sólo el banco puede anular una transferencia si hay fraude sino que en cualquier comisaria plantas el número de la cuenta que que han facilitado y con eso sacan el nombre, dni, dirección, teléfono, y hasta una fotografía y las huellas dactilares del sujeto.

 

Yo vendo y compro y para algunos productos utilizo solo la transferencia bancaria porque a efectos de denuncia si hay algun fraude es como tener todos los datos del individuo.

 

En cuanto a vendedores chinos efectivamente el único vendedor que me robo dinero fue un chino por una placa base de ordenador, y también me mareo para que no recurriese a tiempo.

 

Y por cierto dentro de España las transferencias son gratis, lo que significa que los productos pagados así suelen tener alrededor de un 4% de descuento permanente en el precio.

 

Para fuera de Europa definitivamente Paypal o Contrareembolso.

 

Y si pagasteis por paypal nunca dejeis que un vendedor extranjero os maree la perdiz para que pase un mes. Y si teneis dudas llamad a Paypal que os explicaran desde el primer dia lo que debeis hacer.