cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos falsos

otaiza
Usuario de la Comunidad

1         Como denunciar a un vendedor que a utilizado a  EBay, para vender artículos falsos, y pretender que le pagara por transferencia o cobro revertido,

2         Por razones no imprimí el articulo en cuestión, anunciado en Ebay

3         Solo tengo un correo en el que reconoce haber puesto el anuncio en Ebay

4         Solo tengo el nombre del producto, la fecha del pago por correo, su nombre y apellidos dirección y Telf. Celular.

5         No pretendo recuperar el dinero invertido, pero me gustaría que no engañaran a más personas que como yo, no nos sobra el dinero.

 

Ver todos los temas
isabel5577
Usuario de la Comunidad

Es cierto que ebay no esta controlando a ls vendedores que engañan. Estoy cansada de escribir incluso por chat que 

99,1% Votos positivos vende obras trucadas de Miró, Dali,Picasso a 1 solo euro de salida.El se autopuja se compra se vende.Todos sus compradores son privados?¿?¿?¿ Es el mismo!! Y muchos pobre que cae en el engaño.
Sus obras son cartulinas quemadas con el humo de una vela y pintadas con rotulador.POR FAVOR EBAY TOMAR PARTE FORMAL EN ESTOS ASUNTOS. Y que se sepa que se da de baja y aparece con otro seudonimo,como vendedor de empresa.Nombre y direccion y ciudad distinta.
A la espera estoy de no verlo mas.
¡¡¡Apuntaros bien el seudonimo!!
Gracias por leerme.