cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En una devolución se incluyen los gastos de envío?

cachi1915
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Compré un disco duro a un vendedor de UK a finales de julio, el pago lo hice a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido nada, así que la semana pasada me puse en contacto con él para avisarlo de que el día 1 de Septiembre era mi último día para reclamar y que, de no recibir nada, abriría una disputa.

 

El vendedor me dijo que no me preocupase, que recibiría el disco o un reembolso. Todo aparentaba muy bien.

 

Hoy por la tarde le recuerdo que no he recibido nada y que antes de las 12 de la noche, si no he recibido el reembolso, abriré el caso.

 

Hace un rato lo aviso de nuevo y me hace un reembolso del precio del artículo, pero no de los gastos de envío que pagué...

 

Yo no tengo claro si eso es así o si debe de hacerme una devolución completa... ¿alguien puede aclarármelo?

 

Gracias!

Ver todos los temas
muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola.

Entiendo que en "Historial de compras" en el artículo en cuestión es donde tú puedes ver la devolución parcial (el símbolo del euro en azul hasta la mitad). En todo caso, como ya te han dicho, tiene que devolverte todo el dinero, así que aunque te prometa el oro y el moro, no cierres la disputa si no recibes el disco comprado o todo el dinero. Creo que son 20 días máximo para elevar a resolución de paypal desde el día que abres la disputa.

Suerte,