cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estoy arrepentiendo de una puja...

loxcar2010
Usuario de la Comunidad

Y os digo el porque, se trata de software (windows 7 ultimate nuevo y precintado) pero el caso es que despues de pujar, y siendo ahora el máximo pujador (va por 57 €), no lo veo nada claro después de ojear por internet al respecto, es decir que me da que es falso a pesar de lo que diga el vendedor (de hecho el original cuesta 319 €)

Si ya sé que diréis que podía haberlo hecho antes de pujar, pero lo reconozco me hizo fiarme el hecho de que fuera precintado.

Le he mandado un correo al vendedor preguntándole, pero es que realmente me da igual lo que conteste,todavía no lo ha hecho, pero no lo veo claro.

Así que me recomendáis, retiro la puja o espero a que finalice y abro una disputa en el centro de resoluciones por no pagarlo.

No quiero que ebay me anote en negativo por el tema, yo creo que son más que justificadas las dudas


La subasta termina en 9 horas así que necesito vuestra ayuda lo antes posible.

 

Gracias.

Ver todos los temas
mister-meth
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo sinceramente creo que el motivo no es que creas que es falso, si no que te arrepientes de haber pujado y se te ha ido el interes, contacta con ebay y pide que te retiren la puja.