cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me saldría rentable abrir una tienda? consejos...

1920football
Usuario de la Comunidad

Hola: para la gente que tiene experiencia en abrir/cerrar tiendas en ebay, agradecería una seria de consejos .Tengo un stock de productos de los que me quiero deshacer, pongamos que unos 1.500 productos, más o menos similares pero repetidos entre ellos ( para simplificar pongamos un producto con quince colores diferentes y 100 veces cada uno, total 1500). La idea es ponerlos a la venta a precio fijo, no subasta. El precio unos 40 euros de media que imagino a la larga iría bajando.

 

Bueno, la preguntas que número para que sea más fácil es.

 

1-es rentable la tienda? En ese caso, que tipo de tienda?

2-si abro una tienda en España, no hay problema en poner los artículos en diferentes países no? Alguno lo tengo que listar en Alemania, otro en USA....

3-Que es más rentable, poner un articulo y reinsertar cada vez que se venda, o poner el mismo articulo con muchos ejemplares disponibles?

4-cuanto puede ser el ahorro de comisiones respecto a una venta normal si no tienes tienda?

 

Muchas gracias por la ayuda y por las sugerencias.

Ver todos los temas
muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola.

Desde mi poca y humilde experiencia, y por lo visto en los foros, la relevancia, dependiendo del tipo de artículo es muy importante, es decir, si tu artículo aparece en la página 1, o en la 25, ya que parece que los compradores no miran mucho más allá de unas cuantas páginas.

 

Los artículos en subasta con el envío gratis (incluido en el precio) van antes de los artículos de tienda en cómpralo ya! Pero si tienes un cómpralo ya con varias unidades vendidas, ganas en relevancia.

 

A ver si alguien más aporta.

 

Suerte,