cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ver todos los temas
pastora14
Usuario de la Comunidad

Envié un mensaje a Paypal sobre el problema y esto es lo que me responde:

 

Hemos recibido su consulta en relación al pago que quiere realizar.

En primer lugar le informamos que, efectivamente, se puede comprar con cargo a cuenta bancaria sin necesidad de añadir tarjeta, sin embargo en algunas ocasiones es el propio sistema de seguridad de PayPal que toma medidas extra y bloquea el pago con cuenta bancaria.

Tras revisar su cuenta PayPal, efectivamente hemos comprobado que el pago que estaba intentado realizar de $20.50 USD ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno.

Le explicamos que, para protegerle mejor, en PayPal tenemos un sistema de seguridad interno que revisa cada transacción antes de procesarla, un sistema parecido al que tienen la mayoría de los bancos. Este sistema revisa todas las transacciones y movimientos. En ocasiones toma medidas extra de prevención bloqueando un pago o el uso de la tarjeta o cuenta bancaria y es lo que está ocurriendo en su caso.

Este tipo de seguridad se basa en un análisis de todos los aspectos de la transacción, y las compara a transacciones realizadas anteriormente en PayPal. Si nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una transacción es debido a que esta transacción se parece a un pago que falló en el pasado.

Al tratarse de una acción automática, los agentes no podemos desbloquearla, lo que sí podemos hacer es darle algunos consejos para poder realizar el pago:

• Intente realizar el pago de nuevo con otra fuente de fondos.
• o Intente realizar el pago más tarde.
• Asegúrese de que está realizando el pago desde el país donde vive y si es posible intente conectarse desde el ordenador de su casa o desde el ordenador que utiliza más a menudo para operar con PayPal.

Le recordamos que si no quiere añadir otra cuenta o tarjeta en PayPal, también puede añadir fondos a su saldo PayPal y pagar con este dinero. En este caso, tenga en cuenta que el pago se podría retrasar unas semanas ya que añadir fondos a la cuenta PayPal tarda entre 14-16 días laborables.

Si decide añadir fondos, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.com/
2. Haga clic en Añadir fondos.
3. Haga clic en Transferir fondos de cuenta bancaria.
4. Seleccione la cuenta bancaria e introduzca el importe.
5. Haga clic en Continuar.
6. Revise el formulario de confirmación y haga clic en Enviar.

Por último, tenga en cuenta que esta situación no tiene por qué afectar a futuros pagos ya que sólo se ha denegado esta transacción en concreto y su cuenta PayPal se encuentra en perfecto estado.

Esperamos haber ayudado a resolver su consulta, si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.

 

Atentamente,

Carlos

Servicio de Atención al Cliente