cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar un voto positivo emitido.

luxorcloset
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, tengo una duda un poco chorra pero os cuento, el otro día compré un artículo y todo fue como la seda, le di un voto positivo al vendedor pero el no me ha votado, le he enviado un sms pero ni caso. Me da rabia pues no entiendo como siendo un vendedor con tan buena puntuación hace esto pero para mi son importantes los votos, ya que siempre me han votado en positivo y soy un buen comprador. Entonces me gustaria saber si mi voto se puede retirar. Saludos.?:|

Ver todos los temas
tronar
Usuario de la Comunidad

No se pueden retirar los votos por ese motivo, pero se puede añadir un comentario adicional, en el que se podría decir que ese usuario no vota, así si vemos ese comentario podríamos esperar a votar a que nos haya votado primero, o directamente no comprar a ese usuario.

Me parece una falta de respeto que despues de dedicar nuestro tiempo a votar a un vendedor, el cual se beneficia de esos votos ya que le dan confianza a futuros compradores, no se molesten en responder, y lo mismo si el que no vota es el comprador.

EBay tendría que tener un sistema en que los votos positivos solo se publicasen una vez votadas las dos partes, o almenos poner una marca a los votos recividos cuando se haya emitido el voto a la otra parte.