cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Talla equivocada ¿Quien paga los gastos de devolucion?

danimoddj
Usuario de la Comunidad

Buenas, explico el caso.

Hago una compra de unas zapatillas y recibo una talla equivocada, distinta a la comprada. 

Era la unica unidad disponible del articulo por lo que intuyo que el vendedor ha enviado la talla equivocada a proposito.

Decido emitir voto negativo y poner reclamacion en paypal.

El vendedor me dice que por votar negativo que no quiere saber nada, que si retiro los votos, entonces "hablariamos" sino hasta luego.

Vuelvo a insistir en que quiero devolver el articulo y cuando me haga el reembolso entonces revisaria los votos.

 

¿quien esta obligado a pagar los gastos de devolucion? Se entiende que yo no soy el culpable de su falta de profesionalidad, ¿Que modalidad de envio debo elegir para que quede bien claro que le he devuelto el articulo?

 

Hay abierta una reclamacion en paypal, el vendedor no ha querido responder y la ha elevado a disputa, ¿Como puedo aportar mas pruebas? (fotos, emails, etc)

 

muchas gracias.

 

 

Ver todos los temas
danimoddj
Usuario de la Comunidad

Mira majete, el problema que planteo inicialmente no se refiere en absoluto a ninguna baratija, el importe es superior a 100 euros. 

 

De todos modos, el valor del producto que se compra es lo de menos, lo que no se puede tolerar es el engaño por parte del vendedor, sea el producto que sea y valga lo que valga. Por lo que veo entiendes muy poco a los compradores, si yo compro una unidad de algo barato es porque tengo que evaluar la calidad del producto antes de proceder a una compra de gran volumen ya sea aqui en ebay o en otros sitios como aliexpress que es donde principalmente realizo compras de muy gran volumen de unidades, y si el producto no cumple con lo ofertado, no corres el mismo riesgo con una unidad que con cientos o miles.

 

Parece que muchos habeis venido a comentar aqui para defender a un vendedor que no es capaz de reconocer que ha enviado un producto distinto a su descripcion. Y las fotos estan bien claras. Si tuvierais un minimo de objetividad reconoceriais que el vendedor deberia asumir el coste de la devolucion, ya que es él quien no ha cumplido rigurosamente con lo que se le ha pedido y por lo que se le ha pagado. Mas claro agua.