cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra en USA numero de seguimiento

ratan81
Usuario de la Comunidad

HOLA! He leido bastante por el foro sobre que el vendedor te proporcione un numero de seguimiento. Y creo y segun lo leido que el vendedor de EEUU al que he hecho la compra podria enviarme el numero de seguimineto, pero cuando se lo he pedido me ha respondido esto:

 

***For shipments going overseas and Canada-all items are marked as a gift on the customs form.  There is no "tracking #" with first class mail going outside of USA-the postal customs # will be provided on your feedback a few days "after" actual shipping is completed.  Trackable/Insured shipping costs a lot more $$$-extra $12.00.***

 

no se bien ingles, pero me parece entender que para que tenga nº de seguimiento tendria que haber pagado 12$ extra??

 

a ver si alguien me ayuda.

el pedido lo hice hace 5 dias y ya esta enviado asi que no podria pagar nada extra.

 

Espero que no me lo paren en aduanas, despues de todo lo leido... ufff

 

GRACIASSS

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El envío que ha hecho es el ordinario que no lleva código de seguimiento. Es muy común. Los 12$ que dice son si hubieras querido un envío asegurado y con seguimiento.

 

Es el equivalente aquí al envío ordinario de Correos, sin seguimiento alguno, y el envío certificado, que es más caro y tiene código.

 

Mucho compramos con envío ordinario dentro y fuera de España y nunca hemos tenido problemas. En principio no hay que pensar que tú los vayas a tener, aunque todo es posible, claro.