cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error mensajes

kakewait
Usuario de la Comunidad

Wenas otra vez,

como ya llevo haciendo por 2º vez no paro de quejarme de problemas con el funcionamiento del sitio de ebay.

Para empezar no hay un sitio especifido para advertir los problemas de funcionameinto de ebay.es

y digo esto por la conestacion de byotechnica en un post que puse acerca de otro problema de funcionamiento. La respuesta fue :

 

" El soporte técnico lo tienes arriba, donde pone Ayuda. Y despues en la parte de abajo "Contactar con Ebay". Tienes teléfono, chat, mensajería e incluso te pueden llamar. "

despues de " ayuda " no hay nada para contactar con el soporte tecnico de ebay, solo para compras, ventas, etc... y lo de enviar email o llamar por telefono tampoco te lo permite en todos los casos y menos porque no existe con soporte tecnico.

 

Ahora me quejo porque muy amenudo me salen mensajes de  " Lo sentimos. Se ha producido un error al recuperar tu mensaje del servidor. " cuando un vendedor me replica.

Pues ya imaginareis, entre que tengo que hacer milagros para los idiomas,, la diferencia horaria, etc... Si ensima no se entregan los mensajes o hay mala comunicacion...... Es muy dificil acabar comprando nada.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos

 

Ver todos los temas
tki2001
Usuario de la Comunidad

Los problemas de funcionamiento están ahora como las cucarachas en un cuarto oscuro, a puñados.

Hay veces que hasta que tengo que darle 10 veces, sí 10 veces, a alguna acción en el panel de control, para que el servidor de eBay me dé la respuesta AJAX correcta y la información se muestre en pantalla, en lugar de la ventanita de "ahora no podemos", así que tú insiste en darle al botón hasta que te salga.

 

OTRO EJEMPLO MÁS DE LA INEFICIENCIA TÉCNICA QUE EXISTE EN EBAY, ya lo he dicho muchas veces. Es lo que pasa cuando en lugar de algo que funcione, se busca algo que dé dinero, y no importan los usuarios, que en lugar de darle la espalda al sitio porque no funciona, seguimos utilizándolo.

 

Hay momentos en los que llegar a realizar alguna acción se hace insufrible.

 

Como bien dices, entre la chapuza de los idiomas, y los problemas técnicos, eBay es cada vez más inmanejable.

 

En fin, que lo único que puedes hacer es tener paciencia hasta que te hartes, y si no darte de baja y buscarte otro sitio.