cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolsos (nota de mejora para EBAY)

sf.eby
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que me ha pasao, un articulo no me llego y al final Ebay me ha reembolsado el dinero pagado por este, pero aqui esta el problema, menor porque el articulo costaba poco pero un problema al fin y al cabo:

 

En mi cuenta de paypal tengo saldo USD y EUR, pero el articulo comprado estaba en GBP; al momento de la compra estaba mas barata la libra de lo que estubo en el momento del reembolso, por lo que al hacer el calculo, la no llegada del articulo me ha costado 0.23USD, como ya dije el articulo era barato y 20centimos no llegan a ninguna parte, pero seria algo a tener en cuenta por parte de ebay.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estas haciendo la sugerencia en la sección de preguntas... 

 

Pero si hubieras ganado en lugar de perdido... ¿Hubieras abierto esta pregunta? 

 

Aunque el reembolso lo autoriza Ebay,  es PayPal quien lo gestiona. Una de las costumbres PayPal es ganar dinero y perder lo mínimo . Con los reembolso no es una excepción. 

 

¿Te han devuelto en libras o en dólares? Porque si has pagado 5 libras te van devolver 5, aunque suba o baje la cotización... Es lo más lógico y normal. 

 

Y por cierto,  la no llegada del artículo le a costado al vendedor el dinero que tú has pagado, el artículo que se ha perdido, los gastos de envío y manipulación y 0,35€ de comisión que PayPal no le devuelve. 

Respuestas (0)