cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor en UK quiere cancelar mi compra pagada sin reembolsarme antes de aceptar la cancelación

Pues resulta que realicé una compra de una cámara antigua con el método 'compralo ya!' a un vendedor en uk desde mi cuenta española, es decir compré en españa y me pareció fiable el vendedor ya que está desde 2009 y con cierto numero de votos excepto tres negativos...).

 

Tras no recibir respuestas en 3 días le dije que si estaba enviado o algo, tras eso recibo una notificación del vendedor para que acepte la cancelación, y un mensaje diciendo que no encuentra la cámara. Cuando la encuentre se pone en contacto conmigo.

 

Sin haber aceptado nada aun, le pregunto por el reembolso y me dice que llegará tan pronto acepte la solicitud pero ebay dice explícitamente en ese punto que si acepto tenga cuidado porque: 

 

"No debe aceptar la solicitud de cancelación si no se ha pagado todavía o que ya ha recibido su reembolso del vendedor. Si usted no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con el vendedor"

 

Tengo algo de miedo ahora con este vendedor, se trata de algun intento raro para no pagarme?

 

Un saludo y gracias por las repsuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le vuelves a escribir y le pides por favor que te reembolse el dinero y que aceptaras la solicitud de cancelación de compra sin problemas. 

 

De lo contrario no sólo dirás "no"  a la solicitud y se quedará sin lo comisión de venta, si no además abrirás una disputa en PayPal por artículo no recibido. 

 

De todas formas aunque dijeras que aceptas la solicitud antes del reembolso puedes igualmente abrir una disputa en PayPal  después...