cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al final...

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Cuando a uno le dan la extremaunción, "o el pasaporte", podría votar en positivo para un "probe migué" no le sierren al cuenta, hoy he pedido de rodillas 1 voto positivo, por mi simpatia, buen hacer, y sobredosis de comunicación, (seneca no se lo cree) pero....

Osti con los votos, tanto cuesta? ya se que no es obligatorio, pero juer, si vendes a que la cosa cambia?, porque que te metan un tomate es fácil, pero recuperarlo... joder.. cuesta.. yo conozco un poco lo que vendo y me preguntan unas cosas que de verdad ni que supieran de lo que hablan y cuando respondes correctamente, no compran... jejje trágica ironía..

me quedo del bando de zero.. alto¡ sois buenos todos¡ y vuestros consejos son siempre acertados, aún recuerdo con añoranza el dia que zerotek contesto a algo de forma seria... osti (como dice jordi) pa enmarcar, estaría flojo, un mal dia lo tiene cualquiera.

Hoy he leido el foro que propuso enreri, algo realmente divertido y lleno de colegas.

Haceis una gran labor,

saludos

Sergio

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

te pueden cerrar la cuenta por un tomate? cual es el limite de tomates? y se pueden recurrir? oO

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Sergio,

 

No me he enterado de la pregunta......pero me has hecho sonreir......y eso es muy bueno.    B-)