cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda con caracteristicas del articulo.

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pues eso, como dice el titulo me estoy carcomiendo la cabeza aqui con la opcion de las caracteristicas del articulo que sale al poner a la venta algo.

 

No se si lo he entendido bien, pero segun dice pone que pongamos caracteristicas del articulo que ayuden a la hora de afinar las busquedas en ebay no? osea, poner palabras clave, pues yo tengo por ejemplo un articulo que es un cinturon de lona para caballero, y como no me cabe poner hombre tambien en el titulo pues digo, mira lo pongo en caracteristicas y de paso meto tambien correa, tela y otras palabras, pero luego a la hora de buscar por esas palabras, por ejemplo en vez de poner cinturon de caballero poner cinturon hombre y no aparece mi articulo listado, asi que la pregunta es, sirve para eso? y si es asi entonces, porque mi articulo no aparece listado?

 

Un saludo.

 

Mister-Meth

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

ahhhh vale vale, pues muchas gracias, aclarado queda, yo creia que con una busqueda normal ya salia, gracias por robarte el tiempo pa la contestacion.

nescris
Usuario de la Comunidad

Si realizas una busqueda y quieres afinar seleccionas en la segunda busqeda o busqueda abanzada "incluir descripción" y si sale.

Otra opción muy buena es poner Sub-titulo, pero eso se paga, aunque la gente lo lee sin tener que realizar busqueda.