cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hay alguna regla sobre la obtención de cupones de descuento o es totalmente azaroso?

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

buenas tardes!!

 

Lo de los cupones descuento en ciertos momentos biene bien porque si justo ibas a comprar algo lo canjeas, pero hay veces que acabas de comprar algo y te mandan uno y piensas: "vaya, si llego a haber esperado!"... o simplemente que te lo mandan en algún momento que no vas a comprar nada y como caduca pues queda perdido... tampoco es que me lleguen cupones de esos todos los días... cuando abrí la cuenta tardé mucho en hacer la primera compra (la abrí más con vistas a vender) y me mandaban uno de 10 o 20 euros cada dos meses... en cuanto realicé mi primera compra no me volvieron a mandar de esos, ya sólo me mandaros otros tres de 15 % de descuento, uno casualmente iba a comprar una cosa y lo canjeé, otro no lo llegué a utilizar porque no necesitaba y el tercero me llegó en un momento en el que tenía pensado comprar unos materiales para un trabajo cuyo diseño no estaba decidido y por aprovecharlo me precipité a comprarlos y luego resultó que los habría necesitado de otra forma...

 

Bueno, después de contaros mi vida voy al grano:

para evitar esto quería saber si hay alguna regla para recibir estos tipos de cupones y así poder planificar compras de materiales u objetos en función de controlar dicha regla, del estilo "cada cierto número de compras" "cada cierto volumen de dinero gastado" " cada cierto tiempo sin comprar"... o si, como yo creo, es simplemente azaroso, porque tengo varios amigos con cuenta eBay y unos reciben más, otros menos y otros ninguno en el mismo periodo de tiempo...

 

de todas formas yo personalmente deduzco que eBay no tendrá ninguna regla concreta o si la tiene no creo que la haya hecho trascender públicamente, porque si por ejemplo se tratara de que fuera por cada diez compras y tú vas a comprar algo que vale 200 euros, pues te compras diez chorradas de un euro o 50 céntimos y hala cupón de 15% y a ahorrar 30... pero bueno, yo lo consulto por si casualmente alguien lo supiera y de paso generar un debate...

 

un saludo a todos y gracias por molestarse en leerme!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento, no hay ninguna regla especifica.

 

Tengo una cuenta de 16 años que solo ha recibido un cupón en todo ese tiempo y fue hace un par de años.

 

En las cuentas sin actividad si recibo algun cupón que otro, pero en las de uso normal no me llega nada, salvo el cupón masivo de estas navidades...

 

Pero a la pregunta de planificar una compra, olvidate. Puedo sugerirte que te abras una cuenta nueva y no hagas nada con ella, controlando su email por si te dan algun cupón. Pero no te garantizo NADA que recibas algo en ella.

 

 

Resumen: No hay ninguna regla, norma o condiciones especificas para recibir un cupón de descuento de Ebay. La única excepción puediera ser no mantener una actividad en la cuenta Ebay pero no siempre se cumple.

Respuestas (0)