cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que los vendedores esperan la puntuacion recibida antes de emitir la suya si yo pago instantaneo

chago76
Usuario de la Comunidad

por que los vendedores esperan la puntuacion recibida antes de emitir la suya si yo pago instantaneo???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Compradores que no merecen POSITIVO, ni siquiera voto.

 

COMPRA Y PAGA LOS 4, 5, 6 o cuando abres impago.

COMPRA Y PAGA, después te cose a preguntas hasta el aburrimiento

COMPRA Y PAGA, después te -exige-  factura a nombre de su empresa para desgravar, le explicas que la factura tiene que ir a nombre del PAGADOR no de su empresa y te amenaza.

COMRPA Y PAGA, el mismo día te pide seguimiento, y si no ha salido cuando lo piensas enviar.

COMPRA Y PAGA, la dirección está incompleta o falta DNI o falta teléfono, 3 días y varios correos sin contestar.

COMPRA Y PAGA, articulo por correo ordinario y exige nº de seguimiento.

COMPRA Y PAGA, a los 2 días te abre un caso en Paypal POR ARTÍCULO NO RECIBIDO.

COMPRA Y PAGA, fecha prevista de entrega 3 días, al 4 rechaza el paquete por demorarse 1 día, te exige todo lo pagado.

COMPRA Y PAGA, llega el artículo, te pega el cambiazo y retorna el artículo alegando que no funciona.

COMPRA Y PAGA, dice que no llega el artículo, le pasas alabaran de entrega firmado y lo sigue negando. Pierde en Paypal y encima te vota NEGATIVO.

COMPRA Y PAGA, paga después de abrir impago, en represalia te vota NEGATIVO.

COMPRA Y PAGA, al día siguiente dice que le reembolses, no había leído bien el anuncio y ya no le interesa el artículo.

COMPRA Y PAGA, te vota NEGATIVO, ha pagado por transferencia y le cobran 3 euros de comisión en el banco.

COMPRA Y DICE QUE PAGA, por Paypal donde no tienes Paypal y además exige su artículo, abre hilo en el foro diciendo mentiras y tratando de estafador al vendedor. Finalmente paga y no pide ni perdón por el error.1.jpg

..

.

.

 

.

.

Entiendo que todos estos se merecen POSITIVO porque COMPRAN Y PAGAN......Pues yo prefiero a los que no pagan, que quieres que te diga.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El voto no es obligatorio.Si has recibido tu artículo bien y estas satisfecho con el vendedor puedes o no votarle.
  • Los compradores solo pueden recibir voto positivo. En cambio los vendedores los reciben de todos los colores.
  • Muchos vendedores tienen configurado emitir el voto automaticamente.
    • Unos tras recibir el pago.
    • Otros tras recibir un voto positvo.
  • La transacción no termina tras hacer el pago.

 

 

 

 

 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Se me quedo en el tintero otro tema, jeje....tengo un cliente qeu me compra todos los meses desde hace 2 años, le he emitido como 30 votos AL PAGAR, aún espero su primer voto hacia mi, bueno no lo espero, solo queiro que siga comprandome, pero le tendrian que retirar los votos emitidos por mi. 

 

También tenemos los que compran y nunca votan salvo que sea NEGATIVO, tengo uno que no puedo poner el NICK, tiene 86 votos y ha emitido 4 todos NEGATIVOS, yo estoy temblando,Emoticono frustrado no quiero el voto, mejor que no me vote.