cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque me ponen un impago cuando el vendedor no a querido cobrar por una transferencia por paypal

jtachenco
Usuario de la Comunidad

un señor, creo de galicia le compre playmobil .yo no tuve en cuenta que no cobrava por paypal cuando pasaron x dias me enbian un mensage para pagar, despues me di cuenta de mi herror y inmediatamente le pedi su correo electronico  para hacerle una transferencia desde mi cuenta en paypal a su cuenta bancaria---novagalicia banco  ---- el me contesto que el no queria saber nada con paypal  sin entender que yo podia pagarle de este modo .....el anbiente se calento un poco y me amenazo con estas palabras------lastima que alos compradores no se les pueda votar negativo porque hay quien se lo merecen TOTAL A MI ME AN PUESTO UNA FALTA POR INPAGO Y A EL YO UN NEGATIVO POR FALTA DE MODALES ----VALE LA PENA ESTO SOLO POR 7,20 EUROS ----UN SALUDO DE jtachenco--------joan artacho artacho

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Parece mentira que con 721 votos aún te pasen cosas semejantes. El comprador no puede exigir una determinada forma de pago, y no pagar mientras el vendedor no acceda a tus condiciones equivale precisamente a no pagar, lo que lleva a que te abran un caso por impago.

Saludos.

brudoll45
Usuario de la Comunidad


Es muy bonito, y me temo que común, no leer las especificaciones de venta o pretender que las normas de un vendedor se cambien porque nos da la gana. Pues no puede ser, hay que leer y si te conviene compras, y si no no compras, pero no andas encima con exigencias y malos rollos.

No se trata de los 7 euros, se trata de educación, elegancia y buena fe.

Te ponen un impago porque no has pagado. Elemental. Y espero que el vendedor pida la retirada de tu voto negativo injusto y abusivo, porque encima de que no pagas, no puedes andar con "venganzas".

 

 

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Si no pagas no puedes votar negativo, y ademas debes de pagar como te diga el vendedor, no como a tí te venga bien.

 

 

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Lo tuyo roza el absurdo, afortunadamente para el vendedor le han sacado tu injusto y arbitrario voto negativo, me parece increíble que alguien con tus votos y tu experiencia en este portal seas capaz de plantear esa cuestión en los foros.

 

P.S. Yo no vendo nada ni he vendido jamas ni aquí ni en ningún sitio.

Como ya te han dicho, como comprador no puedes imponer al vendedor tus condiciones, en todo caso puedes preguntar y sugerir o pedir a ver si puede ofrecerte determinados servicios que no contempla en el anuncio, pero nunca imponer, porque cuando se llega con imposiciones, al final las cosas acaban mal.

 

Es como si yo mañana voy a Carrefour, y les digo que en vez de pagarles la compra con tarjeta o en efectivo, les digo que se la pago a cachos por transferencias cuando me venga bién, me van a decir que me pire, y eso es lo que te ha pasado a tí, que el vendedor te ha dicho que te pires.

 

El problema de muchos compradores es que os pensáis que comprar en la red es carta blanca para hacer y deshacer como queráis, como si aquí no existiesen normas o condiciones. Esto es igual que una tienda física, tiene sus normas, pero muchos parece que no lo queréis entender y os amparáis en el supuesto anonimato que tenéis tras vuestros nicks.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

jtachenco escribió:

 TOTAL A MI ME AN PUESTO UNA FALTA POR INPAGO Y A EL YO UN NEGATIVO POR FALTA DE MODALES ----VALE LA PENA ESTO SOLO POR 7,20 EUROS ----UN SALUDO DE jtachenco--------joan artacho artacho


Pues por su falta de modales, por no respetar los modos de pagos impuestos por el propio vendedor y principalmente por no pagar, parece que le han retirado ese NEGATIVO... Y ademas puede que ese vendedor y algunos otros vendedores de este foro ya le hayan bloqueado para evitar venderle accidentalemnte... CREO QUE TODO ESTO NO VALE LA PENA.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Me voy a contener, si pagas a su cuenta bancaria por PAYPAL significa ni mas ni menos que pagas por PAYPAL y el vendedor no lo acepta.

 

Eres el ejemplo perfecto de que la ignorancia es muy atrevida y como bien te dice te mereces un NEGATIVO, que por cierto a el se lo retiraron porque si no pagas no tienes derecho a votar.

aguaca1
Usuario de la Comunidad
Madre mia, que poca vergüenza, le votas negativo y le amenazas, siendo tu el culpable.
Anonymous
No aplicable
Le pediste su correo electrónico para intentar hacerle un pago a Paypal. POrque para hacerle el pago por transferencia, te puede dar los datos desde el propio eBay (por qué no le pediste el número de cuenta desde eBay?) Si es que lo de algunos es de traca, y con 700 votos.