cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempo para calificar?

oment_jua
Usuario de la Comunidad

hola! tengo unas dudas, la cuestión es que compré un producto en usa para argentina y aparentemente me lo envían por correo simple (no certificado) y tengo entendido que puede tardar mas en llegar (si es que llega, tengo entendido que los correos simples pueden perderse "magicamente") la pregunta sería, el vendedor ya me calificó comprador positivo pero yo hasta que no llegue mi paquete no lo voy a votar, si pasan mas de dos o tres meses y mi paquete no llega, que pasa si todavía no lo vote? el vendedor puede cambiar su voto a negativo? el envío simple puede tardar mas de lo normal y hasta no llegar? ayuda y gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te voy a aclarar varios puntos  de tus dudas sobre el voto:

  •  El tiempo para poder votar es solo de 60 días. Pasado ese plazo no se puede hacer nada mas
  • Una vez que se emite un voto o un comentario no se pueden cambiar posteriormente. 
  • Los vendedores solo pueden votar positivo. 
  • No se vota negativo porque no te ha llegado. Se vota negativo cuando el vendedor no te ha ayudado a solucionado el problema... 

 

En lugar de preocuparte por el voto, lo que debes hacer es ir a tu cuenta PayPal y comprobar cuantos días tienes para poder reclamar.  😛

Te respondo algo tarde, pero es para que sirva a todos los que entran por el mismo problema:
Para calificar tienes 60 dias. Dentro de estos dias puedes contactar con el vendedor de forma interna, reenviando copia a tu correo.
Si el vendedor te tramita muchas veces o pide que seas paciente, es por esperar a que no tengas tiempo de calificar.
Lo mas recomendado es a los 55 dias abrir una solicitud, para la cual el vendedor tendra 4 dias para responder. Si no es factible te de soluciones o de una respuesta de donde esta tu envio, califica de forma negativa sin dudarlo.
Luego de los 60 dias ya no puedes hacer nada.

Nunca cierres la solicitud, aun cuando te reenvien el paquete, pues puede perderse magicamente otra vez y si necesitas la intervencion de ebay, hagalo!