cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

saaes10
Usuario de la Comunidad
Buenos días. Pedí unos productos a Egipto. Me los retuvieron en Tailandia, y tuve que pagar unas tasas. Ahora dice que no me lo liberan si no tengo una IBC, y que hay tres tipos, depende del tiempo de vigencia, y, claro, su precio.
A mí esto ya me huele a chamusquina, y aunque en el seguimiento sí que veo que está retenido ya no sé sí fiarme, pues la empresa de envío, aunque tienen una web completa, es totalmente desconocida para mí (grand courier express). A ver si alguien puede darme algo de luz, o decirme qué debo hacer si esto es una estafa.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se de tratados internacionales pero a mi no me parece normal y aqui creo que hay gato encerrado. Yo no pagaria ni un céntimo mas pues mientras sigas pagando se seguirán inventando excusar para seguir pidiendote.
Tu eres responsable únicamente de las tasas de aduana de entrada a España y se pagan aqui al gobierno de España y las tasas de salida del país de origen corresponden al vendedor
.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es un timo, sin duda. No existe esa tarjeta IBC. No le pagues ni un euro más (ya te han timado lo que pagaras por el artículo)

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola saaes10,

 

Realmente nunca he escuchado hablar del IBC. Si la compra la realizaste a través de eBay contacta con nuestro servicio de atención al cliente brindando todos los detalles del caso.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

josperon-0
Usuario de la Comunidad
Hola sabes 10, como te fue con la compra, es real IBCard o es un fraude.
Saludos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

Y tú, eres un fraude?, la fecha tuya de registro, el cerito despues de un guión o una barra baja, como quince vendedores con esta estructura de nombre de usuario, vendiendo productos a un precio fantástico y luego no responde a ningún mensaje, llámese como tu, o cámbiale el nombre y sigue con el guión seguido del cero, o la barra baja seguida del cero, todos registrados hace menos de una semana, y todos, absolutamente todos con uno o ningún voto, aceptando paypal, y lo que pretenden es joder a paypal, o eso es lo que he averiguado gracias a un usuario que me ha respondido esta tarde de lo que ocurre con estas estafas, la cuestión es que se apropian del dinero de alguien, o bien del incauto/a que compra o bien del de ebay o paypal en su defecto.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta