cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

3s_bazar
Usuario de la Comunidad

Un  nuevo anuncio estafa o la magia de ebay de los duros a pesetas o centimos?

 

 

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Pero hay que reconocer que es divertido ver como se compran tablets y moviles, de dos en dos y de tres en tres 🙂

Mensaje 16 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es que aunque se sepa que es una estafa no me pude resistir la tentación y ahora estoy a la espera de que me envie los datos bancarios que ya le pedi
Softmanta Store
Mensaje 17 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?


byotechnica escribió:

¿Rápido? No sabes cuantas horas llevan los anuncios reportados y han seguido on-line 😛


El otro todavía resiste.Emoticono sacando la lengua

http://www.ebay.es/sch/forsandrcarri/m.html?item=151553016407&hash=item2349438257&pt=LH_DefaultDomai...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Al forsan ese ya le compre un dron y ya lo marque pagado. Ya tengo dron y table y a ver cuanto tarda
Softmanta Store
Mensaje 19 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

También vemos cuánto tarda eBay a borrar la cuenta robada en Italia que le sirve para autovotarse.Emoticono muy feliz

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 20 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

¿Registrado el 6 de enero? ¡¡Somos unos malpensados e iremos al infierno!! Emoticono sorprendido

Está claro que es el Rey Baltasar regalando móviles 😄 😄 😄 😄

Mensaje 21 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

A cual de ellos.

 

Narakas Helados

Arbuda El Naraka "ampolla". Es una oscura y congelada llanura rodeada de montaña heladas y continuamente barrida por ventiscas. Los habitantes de este mundo nacen directamente siendo adultos y soportan una larga vida desnudos y solos, mientras que el frío les provoca quemaduras y ampollas por todo el cuerpo. Se dice que la duración de una vida en este Naraka es la que se necesitaría para vaciar un barril de semillas de sésamo si sólo se tomara un grano cada cien años.
Nirarbuda El Naraka "ampolla abierta". Este Naraka es todavía más frío que el anterior, y aquí las ampollas se abren, dejando a los seres que lo habitan con sus cuerpos helados y cubiertos de sangre y pus.
Aṭaṭa El Naraka de los escalofríos. En él, los seres sufren un frío terrible, y el sonido que producen con sus bocas al temblar (aṭ-aṭ-aṭ) le da el nombre al Naraka.
Hahava El Naraka de la lamentación. Los seres se lamentan enmedio del frío, pronunciando ha, ho de dolor.
Huhuvu El Naraka de los dientes castañeantes. En este Naraka, los seres tiemblan y castañean sus dientes de forma continua, produciendo el sonidohu hu.
Utpala El Naraka del "loto azul". Aquí, el frío intenso provoca que la piel se vuelva de color azul como el color del nenúfar utoala
Padma El Naraka del "loto". En este Naraka las ventiscas rompen la piel congelada, abriendo heridas de sangre y carne cruda.
Mahāpadma El Naraka del "gran loto". En él, el cuerpo entero termina por romperse en piezas, quedando los órganos internos expuestos también al frío, y rompiéndose ellos también más tarde.

Cada vida en estos Narakas es veinte veces más larga que la anterior.

Narakas Ardiente

Sañjīva El Naraka "del resucitado". En este Naraka, el suelo está hecho de hierro al rojo vivo, calentado por un inmenso fuego. Se renace siendo adulto directamente, en un estado de miedo y miseria. Tan pronto como el ser comienza a tener miedo de sentirse perjudicado o dañado por los otros seres que lo acompañan, empiezan a atacarse unos a otros con unas cuchillas o garras de acero que aparecen en el lugar. Otras fuentes indican que son los guardias de lama los que atacan a los seres con una amplia variedad de armas terribles. Una vez el ser comienza a sentir la inconsciencia que sigue al fallecimiento, recuperan repentinamente las fuerzas y la salud, y el ataque comienza de nuevo. Otras torturas que también se pueden experimentar en este Naraka incluyen el morir calcinados al arrojarles metal fundido, ser descuartizados, y sufrir debido a las altísimas temperaturas del propio suelo. La vida en este Naraka dura unos 1620 billones (1 620 000 000 000) de años. Se dice que está 1000 joyanas(13 000 km) por debajo del Yambuduipa y mide 10 000 ioyanas en cada dirección.
Kālasūtra El Naraka "de líneas/hilos negros". En él, aparte de los tormentos antes nombrados, se incluye el de dibujar líneas negras a lo largo del cuerpo del condenado, tras lo cual los sirvientes de lama cortan el cuerpo siguiendo las líneas con ardientes sierras y afiladas hachas. La vida en este Naraka tiene una duración de 12 960 billones de años.
Saṃghāta El Naraka "del aplastado". Este Naraka también tiene el suelo de hierro al rojo vivo, pero está rodeado de enormes montañas de rocas que se estrellan unas contra otras y caen, aplastando a los seres, y dejando una masa sanguinolenta debajo de los escombros. Las rocas vuelven a colocarse en su posición original, y el ser se recupera de nuevo, repitiéndose el proceso una y otra vez. Una vida en este Naraka suele durar unos 103 680 billones de años.
Raurava El Naraka "del grito". Aquí los seres corren, huyendo de los anteriores tormentos, y sobre todo del suelo ardiente. Cuando encuentran un refugio, quedan encerrados dentro, mientras unas llamaradas rodean la estructura, oyéndose desde fuera los gritos de los seres atrapados mientras se consumen lentamente. La vida en este Naraka tiene una duración de 6,6355 trillones de años.
Mahāraurava El Naraka "del gran grito". Similar al anterior, pero con castigos y dolor más grandes. La vida aquí dura 53,08 trillones de años.
Tapana El Naraka "del calor". En este Naraka los sirvientes de Iama empalan a los condenados con lanzas ardientes, hasta que las llamas salen a través de la boca y la nariz. La vida en este Naraka dura 53,08 trillones de años.
Pratāpana El Naraka "del gran calor". Las torturas son parecidas a las del Naraka Tapana, pero aquí los seres son atravesados de una forma aún más sangrienta, usando tridentes. Este Naraka tiene una duración de 424,67 trillones de años. .
Avici El Naraka "ininterrumpido". Aquí, los condenados se asan en enormes hornos con gigantescas llamaradas y con un sufrimiento terrible. La vida en este Naraka dura 3397,3862 trillones de años. )

 

Mensaje 22 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

O.O

Me has dado mucho miedo. Me voy a comprar 14 móviles para no tener que ir a ninguno de esos Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Pues has tenido suerte y no te he puesto los del taoísmoEmoticono feliz.

Mensaje 24 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Pero le habeis comprado la tablet, el movil y el dron ?????. No me lo puedo creer. :). A ver si va ser verdad y me quedo sin tablet 😞

 

Mensaje 25 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es estafa. Yo le compre la tablet y el dron mas que nada para saber su modus operandis y le pedi sus datos bancarios pero aun no tengo respuesta.
Softmanta Store
Mensaje 26 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

OK, :). Vamos que salta a la vista.
Mensaje 27 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Pues ha resistido hasta esta noche, y llevaba *vendidos* como 124 bichos voladores a precio de fantasía Emoticono sorprendido

Mensaje 28 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

Ha abierto otra tienda.

Tienes que buscar….  DJI Phantom 2 Vision RC Quadcopter Drone….a 29 euros.

 

Sólo tiene uno voto, que se ha dado siempre con otra cuenta falsa.

Si miras los votos que ha emitido con la otra cuenta son 101, todas cuentas falsas en sus manos... pero eBay no los ve.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 29 de 34
Última respuesta

Re: ATENTOS AL DETALLE. ¿ESTAFA?

softmanta
Usuario de la Comunidad
A jugaaarrr
Softmanta Store
Mensaje 30 de 34
Última respuesta