cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien conoce bien la crema de Lagrend cosmetics Hyaluron ? es "milagrosa "o estafa?

tpon2944
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Alguien conoce bien la crema de Lagrend cosmetics Hyaluron ? es "milagrosa "o estafa?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Depende de tu fe en los milagros

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Alguien conoce bien la crema de Lagrend cosmetics Hyaluron ? es "milagrosa "o estafa?

Puedes buscar opiniones en Google para informarte, no sea que algún vendedor la tenga por aquí, entre, y te diga que es lo mejor de lo mejor, que tu vida cambiará radicalmente desde que la uses, que te aportará seguridad, que todos te veran mas guapo/a, que ligarás más, que te subirán el salario, te harán Capitán/a General, que podrás comer todo cuanto quieras porque esa crema absorverá todas las calorías y grasas demás, que cuando salgas de bares te pagarán todas las copas, etc etc etc...

 

No sé si la venderán en las teletiendas, pero cuando veo algún anuncio así, es en plan:

 

"¡¡¡Dios, como he podido vivir sin tener el producto xxxxxx!!!, mi vida era una ruina, todos me tenían por una piltrafilla, no me comía ni un colín, pero desde que uso el producto milagroso-revolucionario-transformador-quete"gagas" ahora soy una persona nueva, tengo dinero en el banco, casa propia, coche último modelo, novio/a supermodelo, yate, casa en la costa...."

 

"Y todo en una super-mega-hiper-ultra-promoción que no podrás dejar escapar, llevate tres productos xxxxxxx al precio de uno, pero aún hay más, si llamas ahora te llevarás el kit archi-especial-mega-sensacional con el que acabarás de arrasar y obtendrás el exito total, las piltrafillas serán todos los de tu alrededor"

 

Es que me parto de risa, la peña ya no sabe como vender las cosas y como engañar a la gente para vender productos generalmente "cotitianos" como algo que es de otro mundo... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
Última respuesta