cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De nuevo timo con iphone

anes282
Usuario de la Comunidad
Buenas, he leído que hay muchos temas ahora con la venta de iphone que nunca llegan. Soy nueva en ebay, me hice la cuenta simplemente para poder comprar el móvil. El usuario al que se lo he comprado también se hizo la cuenta el mismo día que puso el artículo en venta pero no me pareció sospechoso ya que yo había hecho lo mismo. Se suponía que tenía que llegarme el artículo en 2-4 días laborables pero ya ha pasado más de una semana y no tengo noticias suyas. Además le he mandado tres correos al usuario a los cuales no me ha contestado y he llamado al teléfono de contacto, que no existe. Por lo que veo el asunto pinta muy mal aunque no lo entiendo porque el pago lo hice por Paypal así que Nose que benefició puede sacar el vendedor de esto.

Al ser nueva no se cuál debe ser mi próximo paso. Esperar?ya que sólo ha pasado una semana y poco. O hacer algún tipo de reclamación o demanda¿
Espero que puedan ayudarme ya que necesito el artículo con urgencia y además no quiero perder mi dinero que es una cantidad considerable.

Muchísimas gracias!!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

De nuevo timo con iphone

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo que tú abriría cuanto antes una reclamación por Paypal y la elevaría a disputa.

Y ya que estás, ponnos el anuncio de ese teléfono, haz el favor.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

De nuevo timo con iphone

jabacgo
Usuario de la Comunidad
Pon rapidísimamente la disputa y sin demora, ni existe el sujeto, ni el tfno.
Ni el Mail. Ni te contestara a la disputa ni nada de nada, se ha dado de baja ya.
suerte.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta