cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio sospechoso

pinponloco
Usuario de la Comunidad
Hola. Acabo de ver un anuncio de un Macbook de un vendedor con 0 votos y que sólo acepta transferencia, y pone en la descripción que es por las altas comisiones de Paypal. Tiene casi 70 pujas, pero la inmensa mayoría de 2 usuarios con 5 y 7 votos, respectivamente. Le he escrito para ver si aceptaba entrega y pago en mano: me dice que no, que tuvo una mala experiencia anterior (¿con 0 votos?) Le vuelvo a escribir y me ofrezco a pagar las comisiones si acepta Paypal: otra vez no, porque no tiene cuenta Paypal y que después ya no la necesitaría, que sólo acepta transferencia bancaria. ¿No da MUCHA mala espina?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Anuncio sospechoso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Informa a Ebay en el propio anuncio porque sospechas que el anuncio es fraudulento.

informar copia anuncio.png

 

De Apple no existen gangas...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Anuncio sospechoso

Wow! Bien visto. Voy a enviarle el enlace, y a preguntarle si cierra el anuncio por él mismo o si hace falta que lo reporte.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Anuncio sospechoso

Yo te aconsejo que no hagas nada de eso. Los reportes son anonimos.

 

Muchos de estos anuncios los ponen personajes que pueden ser peligrosos.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Anuncio sospechoso

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola pinponloco,

 

Si la transacción te da mala espina, no la completes.  Si en el anuncio solo acepta transferencia bancaria, así pagues por PayPal, la transacción no estaría cubierta.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Anuncio sospechoso

Gracias, Allan.

Eso lo tengo claro. Cuando escribo a un vendedor para ver si aceptaría Paypal, doy por hecho que cambiará la forma de pago en el anuncio, nunca será pago fuera de la transacción, entiendo que así no estaría cubierta por el programa de protección de eBay/Paypal.

Por cierto, el anuncio ya ha sido retirado.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta