el 05-06-2015 16:27
Buenas tardes:
Me acaba de pasar lo siguiente,
He ganado en subasta una nds por 17 € + 10 € envío, la descripción pone textual: “usado sin ralladas perfecto funcionamiento” cual es mi sorpresa cuando pruebo la consola y la parte de arriba baila y tiene un punto muerto en la pantalla superior considerable, me pongo en contacto con el vendedor y solo me dice" devuelvelo sin problemas" ( en principio marca que no las acepta) por lo que me da la impresión que sabía que lo vendía así haber si colaba, ademas tiene votos negativos por lo mismo.
Mis preguntas son,
1-se lo devuelvo sin mas? +
2-en caso de hacerlo ¿ me toca pagar los gastos de vuelta (que ya serán 7 €)?
3-en caso de que me acepte la devolución ¿ me devuelven tambien los 10 € de envío?
4- cuando te timán con un articulo y te sale mas caro de volverlo, ¿me lo tengo que quedar sin mas?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-06-2015 17:44
el 05-06-2015 17:44
el 05-06-2015 17:55
Muchas gracias por tus repuestas, una ultima pregunta
A pesar de que se preste a devolverlo .. sería mejor gestionarlo por paypal no? por si acaso..
el 05-06-2015 18:10
Yo preguntaría a Paypal primero si se permite abrir despues la disputa con el paquete enviado.
Me explico. Las disputas son un engorro y perjudican al vendedor. Si crees que el vendedor es sincero, cosa dificil despues de explicar lo que te ha mandado, normal es gestionar la devolución sin disputas. Pero si no confias en él es mejor abrir la disputa, claro.
Paypal tiene un número gratuito y suelen resolver este tipo de custiones.
Suerte con la devolución 😉
el 05-06-2015 18:34
Si tiene negativos por motivos parecidos, abré una disputa en el Centro de Resoluciones - Paypal.
Una persona que se desdice con tanta facilidad no inspira ninguna confianza ( sólo cuando está contra la pared.) Te la puede liar diciendo que no ha recibido nada ¡ Es tu palabra contra la suya !
el 05-06-2015 22:36
Al final llamé a PAYPAL y me dijeron que cursaban ellos la reclamación que era lo mejor, puedo entender que por cualquier cosa haya un error y no pasa nada por supuesto pero en este caso estoy con vencido de que habido una mala intención de por medio por lo que después de resolver paypal le cascaré un negativo, creo que es lo que se merece.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas