cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo distinto a su descripción

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

Me acaba de pasar lo siguiente,

 

He ganado en subasta una nds por 17 € + 10 € envío, la descripción pone textual: usado sin ralladas perfecto funcionamiento” cual es mi sorpresa cuando pruebo la consola y la parte de arriba baila y tiene un punto muerto en la pantalla superior considerable, me pongo en contacto con el vendedor y solo me dice" devuelvelo sin problemas" ( en principio marca que no las acepta) por lo que me da la impresión que sabía que lo vendía así haber si colaba, ademas tiene votos negativos por lo mismo.

 

Mis preguntas son,

 

1-se lo devuelvo sin mas? +

2-en caso de hacerlo ¿ me toca pagar los gastos de vuelta (que ya serán 7 €)?

3-en caso de que me acepte la devolución ¿ me devuelven tambien los 10 € de envío?

4- cuando te timán con un articulo y te sale mas caro de volverlo, ¿me lo tengo que quedar sin mas?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Artículo distinto a su descripción

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1.  Sin mas no, debes mandarlo con número de seguimiento, certificado como mínimo si es en España.
    Podrías abrir una disputa por artículo distinto a su descripción en Paypal.
  2. Si, los gastos de devolución son a costa del comprador muchas veces.
    Pero puedes recuperar parcial o totalmente ese dinero si te das de alta en Paypal Devoluciones.
  3. El reembolso debe ser del total que se haya pagado, sin excluir los gastos de envío.
  4. Eso es decisión tuya... Pero vamos, prefiero eso a que el tio se quede con la pasta por la jeta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Artículo distinto a su descripción

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1.  Sin mas no, debes mandarlo con número de seguimiento, certificado como mínimo si es en España.
    Podrías abrir una disputa por artículo distinto a su descripción en Paypal.
  2. Si, los gastos de devolución son a costa del comprador muchas veces.
    Pero puedes recuperar parcial o totalmente ese dinero si te das de alta en Paypal Devoluciones.
  3. El reembolso debe ser del total que se haya pagado, sin excluir los gastos de envío.
  4. Eso es decisión tuya... Pero vamos, prefiero eso a que el tio se quede con la pasta por la jeta.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Artículo distinto a su descripción

Muchas gracias por tus repuestas, una ultima pregunta

 

A pesar de que se preste a devolverlo .. sería mejor gestionarlo por paypal no? por si acaso..

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Artículo distinto a su descripción

Yo preguntaría a Paypal primero si se permite abrir despues la disputa con el paquete enviado.

 

Me explico. Las disputas son un engorro y perjudican al vendedor. Si crees que el vendedor es sincero, cosa dificil despues de explicar lo que te ha mandado, normal es gestionar la devolución sin disputas. Pero si no confias en él es mejor abrir la disputa, claro.

 

Paypal tiene un número gratuito y suelen resolver este tipo de custiones.

 

Suerte con la devolución 😉

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Artículo distinto a su descripción

stella-records
Usuario de la Comunidad

Si tiene negativos por motivos parecidos, abré una disputa en el Centro de Resoluciones - Paypal. 

Una persona que se desdice con tanta facilidad no inspira ninguna confianza ( sólo cuando está contra la pared.) Te la puede liar diciendo que no ha recibido nada ¡ Es tu palabra contra la suya !

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Artículo distinto a su descripción

Al final llamé a PAYPAL y me dijeron que cursaban ellos la reclamación que era lo mejor, puedo entender que por cualquier cosa haya un error y no pasa nada por supuesto pero en este caso estoy con vencido de que habido una mala intención de por medio por lo que después de resolver paypal le cascaré un negativo, creo que es lo que se merece. 

 

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas



Mensaje 6 de 6
Última respuesta