cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ataque cibernético a eBay.

roman-style
Usuario de la Comunidad

eBay pide a sus usuarios que cambien las contraseñas debido a un ataque cibernético.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/05/21/537cbb2122601dcc1a8b4570.html

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Ataque cibernético a eBay.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya estan avisando...

 

contraseña ebay.png

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

alb_p
Usuario de la Comunidad

Lo peor no es que haya que cambiar la contraseña, es que alguien se haya apropiado indebidamente de datos personales.

A mi me gustaría saber que responsabilidad tiene eBay en esto. También se agradecería que eBay diese información sobre lo ocurrido.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

Tendrá la responsabilidad que se determine en caso de que este fallo tenga alguna consecuencia para algún usuario

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El mundo se entero porque la ley de un estado de los EUA le obliga a avisar cuando esto ocurre de lo contrario aquí no hubiera pasado nada y no se entera ni dios
.
Y este asunto es mas grande de lo que parece y se vera su repercusión a largo plazo fuera de ebay.
.
.ayer ya aparecieron en web original a la venta los datos robados al precio de 1.453 bitcoins. Puede que sea estafa.
Si quieren leer el mensaje original busque en google pastebin ebay
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

A eso me refiero, que haya que enterarse por otros medios. Si no llega a publicarse en otro sitio, eBay no hubiera dicho nada.

Y si es tan importante como dicen que cambiemos la contraseña, deberían haber avisado cuando se produjo el ataque, y no ahora cuando sale todo a la luz.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

Tampoco me parece normal como han redactado el mensaje, a primer vistazo me parecio una estafa para robo de contraseñas.... ebay siempre se dirige a ti en los correos con el nombre con el que nos registramos, no "estimado usuario" lo unico que vi que la pagina a la que te dirigia era de ebay no otra y alli ya me mosqueee....


Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.

Tienes razón. Yo también creo que deberían haber hecho las cosas de otra manera.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: Ataque cibernético a eBay.


softmanta escribió:

Y este asunto es mas grande de lo que parece y se vera su repercusión a largo plazo fuera de ebay.


Segundo fallo de seguridad eBay descubierto.

http://www.telegraph.co.uk/technology/internet-security/10860141/Second-eBay-security-flaw-discovere...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 9
Última respuesta