cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención: Estafa vendedor

yavoy_records
Usuario de la Comunidad

Este vendedor danés es un estafador. Tiene montado el tinglado con un "gancho" (e***u) que puja para que el precio de venta sea más alto; cuando finaliza la subasta el vendedor ofrece el artículo al segundo máximo pujador al precio altísimo que ha alcanzado. La actividad del "gancho" e***u  como pujador es en exclusividad con este vendedor: 100% del porcentaje de pujas: te he pillado. Si sigues estafando será desde ahora con el conocimiento de ebay.

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Atención: Estafa vendedor ese

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Sabes que esto es el foro público y que ese vendedor puede que no lea nunca este mensaje?

¿Sabes que el moderador borrara los seudónimos que pongas en él?

¿Has informado de tus sospechas en el enlace correspondiente de cada anuncio que ha publicado donde haga esta práctica? Por que si no lo haces no sirve de mucho...

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Estos de ebay tienen claro lo que quieren: cobrar sus comisiones para hacer caja, importándoles un comino si los vendedores son honestos o no; y si del fraude sacan dinero, adelante con el fraude.

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Ya, la historia de siempre, pero has hecho lo que te ha sugerido Byotechnica?

cerovotos
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Sí, lo hice. Además en los próximos días le voy a poner un voto negativo. A ver cuanto tiempo dura hasta que ebay lo borre.

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Hoy te cae el negativo second hifi.

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Al Second hifi ya le ha caído el voto negativo. A ver cianto dura...

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

El voto negativo funciona bien ¿verdad second hifi? ¿Cuánto pensabas ganar hoy? ¿Cuánto vas realmente a ganar? Te pillé second hifi.

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Estoy pensando comprar el Ikarus II porque hoy sí va a ser legal la subasta ¿verdad second hifi?

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

1 estoy seguro que como comprador ya te ha bloqueado.

2 también tiene otra cuenta para hinchar el precio…..p***-(0)

3 olvida este vendedor, sólo puedes perder con él.

4 eBay no le hará y no le dirá nada.Emoticono indiferente

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Gracias roman-style

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

Jeje. Ya han borrado el voto negativo. ¡Cómo defienden estos de ebay sus comisiones, aún a costa de la honestidad!

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

El voto sigue ahí, lo que han borrado es el comentario... ¿Que le pusiste?

 

Mejor que poner datos personales o insultos, informa de lo que hace. Utiliza el comentario adicional para eso... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviewFeedbackLeft

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese

¿Tú de qué vas byotechnica? ¿De dónde sacas que yo haya puesto datos personales o insultos? ¿Estás a sueldo de ebay?

Para second hifi (como para todos) solo tengo la verdad; como dice el poeta pues amarga quiero echarla de la boca: "To use fake bidders to increase the final price is not an honest behavior".

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Re: Atención: Estafa vendedor ese


yavoy escribió:

¿Tú de qué vas byotechnica? ¿De dónde sacas que yo haya puesto datos personales o insultos? ¿Estás a sueldo de ebay?

 


¿De que voy? Pues parece que de **bleep**. Porque uno pregunta o responde con toda la buena intencion del mundo y le responden de manera maleducada.

 

Te pregunto para poder saber porque **bleep** te han borrado el comentario, NADA MAS No te he acusado de nada **bleep**.

 

¿Cuando alguien te responde algo que tu malinterpretas es porque es un empleado de Ebay? Anda y que te zurzan...

 

 

Mensaje 15 de 20
Última respuesta