el 19-08-2016 19:24
Buenas tardes.
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Hace ya un mes compré un teléfono móvil a un vendedor sito en Inglaterra y el pedido tenía fecha de entrega 10 días. Al no recibir el pedido, ni comuncicación alguna de estos señores, les consulté y me dijeron que por problemas de stock de había demorado el envío pero que salía ese mismo viernes de forma urgente. Quince días después de aquello me vuelvo a poner en comunicación con ellos y me contestan diciéndome que está es ADUANAS en Madrid (yo vivo en un pueblo de Alicante), me dan un número de segumiento y una web para localizar el envío, y me "aconsejan que me llame a Correos al 902 197 197 para ayudar a despachar el pedido de aduanas y ¡recoger mi paquete en aduana!" He ido haciendo el seguimiento desde la web que me dieron y el paquete, "el susodicho" paquete, no se mueve de allí.
Quisiera que alguien me asesorara para ponerles una reclamación formal aquí en Ebay (no soy capaz de encontrar en "ayuda" el procedimiento) y de esta manera, o bien que me devuelvan el dinero, o bien que me compensen y envíen el pedido.
Me voy de vacaciones en unos días y estoy viendo que esto no tiene solución.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
el 08-01-2019 17:07
el 08-01-2019 17:07
el 02-03-2019 13:53
yo lo tengo claro ,voy ha dejar de comprar en ebay ,todo son problemas he comprado hace tres meses dos articulos y no he recibido ninguno,como se le llama ha esto? comprare en amazon que son mas serios lo siento ha timar ha otro pais.
el 25-05-2019 15:55
el 25-05-2019 15:56
el 18-11-2019 17:24
Lo mejor ante un problema de éstos es contactar directamente con PayPal. Ellos sí que te resuelven el problema.