cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡CUIDADO CON EL USUARIO!

outletdaniel
Usuario de la Comunidad

El dia 18 de este mes terminó la subasta de un artículo que puse en venta. 2 usuarios estaban interesados, y al final fue el ganador. Ha pasado casi una semana y todavía estoy esperando el pago del artículo. Le he enviado 2 o 3 mensajes y no contesta. De momento, he abierto un caso por impago y le he votado negativamente. Curiosamente, he visto que en su perfil de votos no soy el único que le ha puesto un negativo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El foro no sirve para estas cosas. El moderador borrará su seudónimo despues. Si por cada caso de imapago que tuviesemos abriesemos un hilo, el foro estaría saturado de quejas...
  • No le pusiste un voto negativo, le has puesto un positivo. Los vendedores solo pueden votar positivo. El comentario negativo no vale para nada.
  • Con dos casos de impago cerrados, muchos compradores ya no le permitimos comprar. Y con mas de tres se le bloquea la cuenta.
  • Puedes abrir un caso de impago a partir del cuarto día de la venta y puedes cerrarlo cuatro días despues.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

Los votos no sirven para nada al no ser obligatorios después de una transacción.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

Ya se que no sirven para nada. Pero regalar un voto positivo aun menos. Los vendedores no miran los votos recibidos, solo los emitidos...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

Antes los vendedores tambien podían poner  votos neutrales y negativos a los compradores.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

Quisiera hacer una recomendación a todos los vendedores: En caso de vender un artículo, cualquiera que sea, y el comprador se niegue a realizar el pago, tal como me pasó a mi, es conveniente notificarlo a Ebay abriendo un "caso por impago". Esta es la última medida para conseguir el pago. Y si no se consigue, al vendedor se le devuelve la comisión que se le cobra por artículo vendido, y al comprador se le anota en su cuenta, algo así como un "expediente" por impago, que en casos repetitivos, se le puede bloquear. Esto puede ser demasiado tajante, pero es la mejor manera de "denunciar" a los compradores fraudulentos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

corserje
Usuario de la Comunidad

como lo has hecho? el poner voto negativo'? el vendedor no tiene la opcion de poner voto negativo solo positivo o no votar

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: ¡CUIDADO CON EL USUARIO

A lo mejor me expliqué mal con lo de voto negativo. Creo que Ebay comete un error con lo de no dejar que los vendedores voten negativo a los compradores.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta